domingo 23 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Gustavo Menéndez habló de la interna del peronismo bonaerense
Merlo

En una entrevista en Radio UrbanaBA, el Intendente de Merlo aseguró «Tenemos que proteger al Gobernador Axel Kicillof».

COMPARTIR

7 junio, 2024

El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habló con Gian Campora e Ivan Perchik en el programa LaNoticiaWeb Radio, de Radio UrbanaBA. Allí, el jefe comunal se refirió a la interna política del peronismo bonaerense.

«El peronismo tiene la dinámica de los movimientos. Las contradicciones en los movimientos no solo suceden, sino que son necesarias», indicó Menéndez.

Además, el Intendente aseguró: «El tema es que esas discusiones sobre métodos, no nos quiten la energía para discutir otras cosas. Yo soy del equipo de la unidad, que entiende que cada vez que la Argentina ha estado en peligro los dirigentes del peronismo han dejado de lado sus problemas».

«El peronismo va a salir fortalecido. Hoy tenemos una sola conductora que es Cristina Fernández de Kirchner. Ahora, para construir una oposición, ¿alcanza solo con Cristina? No, tenemos que ampliarlo. Tenemos que entender que no solo no sobra nadie, sino que falta un montón», expresó en otra línea.

Por otro lado, Menéndez dijo: «Tenemos que proteger a los dirigentes que hoy tienen las más altas responsabilidades, tenemos que proteger al Gobernador Axel Kicillof, que tiene una tarea titánica. También tenemos que proteger a nuestros gobernadores del interior del país, a nuestros legisladores, a nuestros intendentes».

Para concluir el tema, el Intendente de Merlo expresó: «Frente a lo que le está haciendo el país el Gobierno del anarcocapitalista, ¿alguien puede creer que es importante una diferencia que puedan tener dos expresiones adentro del peronismo? No».

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Increible: Milei negó la realidad de los deudores y dijo que “no hay elementos para culpar al Gobierno”
Politica

COMPARTIR

22 agosto, 2026
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Taiana encabezará un encuentro para hablar de soberanía en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados