
Los participantes compitieron por un auto 0km y tuvieron que pasar hambre, sueño y dolor de piernas.
El pasado lunes el conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, ingresó a la casa más famosa del país para informarles cara a cara a los jugadores, que participarían por un 0 km. Sin embargo, la prueba no incluía a todos los convivientes, sólo a aquellos que se encuentran en aislamiento desde el primer día.
Este martes se llevó a cabo el desafío del auto. Consistía en pasar 12 hs parados junto al vehículo, sin poder sentarse ni arrodillarse y sin poder ir al baño. Lo único que estaba permitido era tomar agua.
Los participantes que jugaron la prueba fueron Julieta, Romina, Maxi, Thiago, Walter, Marcos y Nacho. La primera en abandonar fue Romina, quién manifestó tener problemas en la circulación de sus piernas. Luego, Thiago, porque tenía hambre, ya que no había podido desayunar ni cenar bien la noche anterior.
Finalmente, la última instancia del desafío consistía en elegir entre 50 llaves, la correcta para prender el vehículo. Luego de muchos intentos, con la número 46, encendió el auto Maxi y resultó ganador de la prueba.
El jugador no sólo se llevó el 0 km, sino que también se consagró como el líder de esta semana, por lo que no podrá ser votado por sus compañeros en el confesionario y podrá sacar a un jugador de la placa de nominados.
Maxi es el ganador del auto 0km y el líder de la semana🥳 Mirá ahora #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC #GH2022 pic.twitter.com/Pw5bpmANVZ
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) January 11, 2023