martes 7 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Gerardo Morales en La Matanza: «Sabemos cómo dar vuelta este desastre»
Nacional

 

 

COMPARTIR

21 abril, 2023

El precandidato a presidente de la Nación y Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, recorrió puntos estratégicos del circuito comercial y de servicios del distrito de La Matanza, desde donde habló sobre los ejes centrales de su plataforma de campaña, con miras a «dar vuelta la Argentina», como reza su consigna proselitista.

«Sabemos cómo dar vuelta este desastre. Lo hicimos en Jujuy. Podemos dar vuelta la República Argentina. El momento crítico de nuestro país demanda lo mejor de nosotros. Y nosotros vamos a aportar un programa sólido y nuestros mejores hombres y mujeres», indicó Morales en un encuentro con dirigentes, comerciantes y vecinos en un tradicional bar de la localidad de Ramos Mejía.

Asimismo, el precandidato radical en Juntos por el Cambio volvió a cuerstionar al Diputado liberal Javier Milei al señalar que «convocamos a los argentinos a mantener la tranquilidad, porque lamentablemente en medio de las crisis aparecen los desquiciados, los extremistas que prometen dolarizar para licuar los salarios».

También reiteró sus críticas al Gobierno nacional argumentando que no tiene «ninguna idea sustentable» más que «poner parches en las heridas que ellos mismos provocaron».

«Estamos frente a un gobierno desbocado y sin rumbo, con un país sin orden, donde día a día la incertidumbre se profundiza. La cotización del dólar y el aumento en las tasas de interés son un síntoma de un problema más grande: no hay un plan para afrontar la crisis», expresó Morales.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
La UNSAM abrió la convocatoria 2026 de las Becas EVC-CIN
San Martín

COMPARTIR

7 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
La prensa internacional destacó la épica reacción de Argentina y volvió a rendirse a los píes de Messi
Nacional

COMPARTIR

7 julio, 2026
Argentina sufrió ante Egipto, le dio vuelta el resultado y clasificó a los cuartos de final del Mundial 2026
Deportes

COMPARTIR

7 julio, 2026
Caputo y sus fantasías: «El consumo está por las nubes»
Economia

COMPARTIR

7 julio, 2026
La caída de la recaudación profundizó el ajuste sobre las provincias: la coparticipación volvió a retroceder en junio
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
Milei viajará a Perú y Colombia para las asunciones de Fujimori y De la Espriella
El Mundo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Intendentes debatieron en Ituzaingó la reforma de la Ley de Seguridad bonaerense
Ituzaingo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Nueva radiografía en la Ciudad: crecen las viviendas unipersonales que alcanzaron el alcanzan el 39,7%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

6 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados