miércoles 19 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Galmarini realizó el lanzamiento de su candidatura
San Isidro

Durante un desayuno con la prensa Sebastián Galmarini presentó la lista de Concejales y Consejeros Escolares que acompañarán su candidatura a Intendente de San Isidro de cara a las próximas elecciones. Los primeros lugares son para Diego Montivero y Valeria Nigolian.

COMPARTIR

21 julio, 2011 0

Por María Eugenia Álvarez

El candidato a Intendente de San Isidro, Sebastián Galmarini lanzó su campaña y presentó la lista de Concejales y Consejeros Escolares que lo acompañarán frente a las próximas elecciones. El encuentro se trató de un desayuno que se realizó con la prensa en el local partidario del distrito.

Galmarini destacó que los principales ejes de su programa de gobierno son: la recuperación de espacios públicos, la seguridad y el mejoramiento de la calidad de la administración. “Nuestra campaña va a ser solamente dedicada a trabajar con los vecinos y no en la preocupación de las internas. Es difícil de evaluar como se va a mover la sociedad de San isidro frente a las elecciones de agosto”, indicó.

Con respecto a la interna del Frente para la Victoria de San Isidro el candidato a Intendente afirmó que “de las cuatro candidatos que se presentan tres de ellos jugaron en una misma lista en una interna que conocimos, fueron juntos en alianza y jugaron con el apoyo de Posse. Hay algunos que creen que por arreglar con el Jefe Comunal va a tener alguna ventaja”.

En dialogo con La Noticia Web, el primer candidato a concejal de la lista, Diego Montivero, expresó: “Formar parte de esta lista y encabezarla es para mi un orgullo. Nuestras propuestas surgen del dialogo con los vecinos y creemos que San Isidro puede estar mucho mejor de lo que es”.

La segunda candidata a Concejal, Valeria Nigolian, expresó en dialogo con este medio: “Con nuestro equipo planteamos un cambio en la gestión del municipio manteniendo lo que nos parece bien y modificando las cosas que hace años siguen igual. El tema de la seguridad es uno de los mas importantes y el sanisidrense necesita que se refuerce este tema y se instalen cámaras, se cree la Secretaría de Seguridad siempre en un marco social de integración y contención”.

Por otro lado, Galmarini dialogó con La Noticia Web y manifestó: “Estamos muy contentos con el equipo que armamos, en agosto vamos a ganar las primarias y vamos a quedar competitivos de cara a la elección general de octubre”.

Además añadió: “Creo que San Isidro ha hecho mucho en materia de seguridad pero todavía no alcanza. El programa del municipio de Tigre no es solamente publicar cámaras sino la instalación de alarmas en las escuelas, botones de pánico en los transportes públicos y los centros comerciales, radares fotográficos para detectar automóviles y la creación de la Secretaría de Seguridad. Todas estas cosas hay que aplicarlas en este distrito”.

La lista está conformada por: En primer lugar Diego Montivero, referente de la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista; el segundo puesto es para Valeria Nigolian jefa de gabinete de asesores de Alicia Kirchner en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; en el tercer lugar irá Alicia Zapparrata; en cuarto Gabriel Carnaghi y el quinto puesto es para Ismael Gourriet.

Asimismo estuvieron acompañando el encuentro los dos primeros candidatos a Consejeros Escolares: Sebastián Pappalo y Ana Maria Scarinci.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Otro escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: la junta médica analizó por error estudios de Don Diego
Deportes

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Nordelta busca avanzar con nuevas urbanizaciones y crece la oposición ambiental
Tigre

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Ariel Sujarchuk: «En un país donde falta diálogo, el COPEC es una novedad para pensar el futuro de la Argentina»
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
La Legislatura bonaerense avanzó con una ley para proteger a familias endeudadas
Economia

COMPARTIR

19 agosto, 2026
A seis meses del cierre de FATE, el Sutna anunció una movilización a Plaza de Mayo por la reapertura de la planta
Nacional

COMPARTIR

19 agosto, 2026
El Frente Renovador propone una ley para impulsar la inversión privada en el deporte bonaerense
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La CGT quiere presionar a la dirigencia con un acto por el Día de la Lealtad
Gremiales

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Comienza el programa de desendeudamiento en CABA: ya son diez los bancos que se sumaron
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Según el Gobierno, los salarios en la industria y el comercio cayeron más de un 10%
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Los 9 exintendentes que podrían definir su propia reelección
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados