miércoles 29 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Gabriel Katopodis: «Estamos con más de 250 obras en el sistema de salud”
San Martín

El ministro de Obras Públicas de la Nación explicó que «las medidas del Presidente están orientadas a bajar la circulación que es el único elemento firme que tenemos que poder garantizar, porque es la circulación que dispara las curvas de contagios». Y agregó: «Era evidente que son las medidas que hay que tomar».

COMPARTIR

21 mayo, 2021

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, conversó en Redacción IP, tras las restricciones preventivas anunciadas por el presidente Alberto Fernández. «Las medidas están orientadas a bajar la circulación que es el único elemento firme que tenemos que poder garantizar, porque es la circulación que dispara las curvas de contagios. Es la decisión de un presidente que toma medidas prudentes. Era evidente que son las medidas que hay que tomar», remarcó.

Respecto a las obras públicas del plan «Argentina Hace», el Ministro comentó que durante este último año y medio, atravesado por la primera ola de la pandemia, pusieron en marcha más de 1.400 obras en todo el país y que actualmente están haciendo más de 250 obras, solo en el sistema de salud”.

Katopodis también fue crítico con la oposición: «Lo que está claro es que la gente no está esperando que los cuide la oposición, no está esperando que los cuide Macri. Está claro que confía en las medidas de este presidente y sabe que este es el rumbo. En general, lo que plantea la oposición no funcionó en ningún lugar del mundo».

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El MID bonaerense rechazó las reelecciones indefinidas
Provincial

COMPARTIR

28 julio, 2026
Javier Milei mantuvo una bilateral con Keiko Fujimori en Lima
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
El Gobierno salió a contener la tensión con Brasil: «No es intención de Argentina afectar la relación diplomática»
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
El FMI puso la mira en Vaca Muerta y reforzó su respaldo al modelo de Milei mientras persisten las señales de crisis en la economía real
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
Malvinas Argentinas es el municipio que más aportó al PBI provincial en la última década
Malvinas Argentinas

COMPARTIR

28 julio, 2026
Grabois sobre su reunión con Peter Thiel: «Uno tiene que saber reunirse con el más humilde de los cartoneros y con la más alta alcurnia internacional»
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
Kicillof oficializó el fin del acuerdo con Nación y la Provincia manejará los subsidios al transporte
Provincial

COMPARTIR

28 julio, 2026
Teresa García cuestionó la actitud de Kicillof con Cristina Kirchner: «Un mínimo de agradecimiento se necesita»
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
FMI: Georgieva alertó por el empleo y pidió que el crecimiento alcance a toda la economía
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
Sáenz furioso con Milei por permitir el ingreso de bananas de países que tienen plagas
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados