Muchos secretarios generales de la región y de la provincia dieron un marco de fuerte apoyo a la decisión de Zabaleta.
Juan Zabaleta puso en funciones a la nueva directora de asuntos gremiales del municipio, Veronica Valentini, secretaria general de la FEB Hurlingham, de larga trayectoria en el ámbito gremial, docente y abogada.
Valentini tendrá a su cargo la relación con los distintos gremios municipales y además la interacción del municipio con los sectores del sindicalismo Hurlinghense .
Muchos secretarios generales de la región y de la provincia dieron un marco de fuerte apoyo a la decisión de Zabaleta, quien cerró el acto haciendo un repaso de la situación nacional y provincial.
Mi reconocimiento a los compañeros @wadodecorrido y @danielscioli por apostar en la unidad del peronismo pensando primero en la Patria, segundo en el movimiento y por último en sus aspiraciones personales.
— Juan Zabaleta (@JuanZabaletaOK) June 24, 2023
De la asuncion de Valentini participaron , entre otros , María Luján Cottone, Secretaria gremial de la CGT de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Zapata , Secretario General de CTA MHI , Juan Galarza , Secretario General de la CTA A, y secretarios generales y referentes de ATUN, UNaHur , FOETRA, Camioneros, Unión Ferroviaria, Asociacion Judicial Bonaerense, ATE Hurlingham- Ituzaingo, SUTEBA Provincia y Hurlingham, UOM Morón, SADOP MHI , UDOCBA Hurlingham,UDEMUS- CTA MHI, CGT Zona Norte , SOEME, Sindicato del Vidrio, FEB Hurlingham, referentes sociales como La Germán ( Paciano Ocampo Mesa Provincial CTA T) Gabriel Chacon , responsable del Copret, Jorge Veron, Presidente Consejo Escolar Hurlingham y la Consejera Escolar Pamela Pietrapaolo, e integrantes del gabinete municipal
de Hurlingham.

