
El actual Director Nacional del Ente de Comunicaciones (Enacom), ex concejal y vecino de Don Torcuato, diálogo con este medio y afirmó que su vocación de ser Intendente está intacta, más allá de esta elección.
«Hay que contarle a los vecinos de Tigre qué proyecto de Ciudad vamos a tener para los próximos diez años, ya que la preocupación de los ciudadanos es quién les va resolver los problemas diarios que tienen y no quién se pelea más», expresó Forlenza sobre sus aspiraciones en el distrito.
En este sentido, afirmó que «son momentos para practicar la madurez política y la generosidad. Los desafíos son muchos y debemos encararlos con amplitud, porque el costo cuando los dirigentes nos equivocamos los paga la gente».
«Creo en el valor de la Unidad y que debemos aprender a poner los proyectos de Ciudad por encima de todo, sino después no nos preguntemos porque la gente está harta de la política», agregó el Director Nacional de ENACOM.
«Cada vez que camino Tigre junto a los vecinos, no me hablan de otra cosa que de cómo le vamos a mejorar su calidad de vida y en este sentido nuestro faro de luz es el bienestar de los vecinos», dijo.
Además agregó: «Tengo bien claro qué es lo que le queremos aportar a nuestra comunidad para que pueda vivir en un municipio del siglo XXI, donde cada vecino de las distintas localidades sienta que se puede proyectar donde vive».
Por último, remató que «si en el peronismo no queremos hacer un papelón electoral, vayamos a un esquema de Unidad. El peronismo debe recuperar el colectivo donde entren todos y no que dejen subir a algunos y otros la miren de abajo. Todos los compañeros son importantes».