lunes 10 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Florencia Kirchner deberá volver al país el 4 de abril
Nacional

A diferencia del fiscal de juicio, Diego Velazco, que había aceptado darle una prórroga de 30 días, los jueces que integran el TOF 5, Adriana Palliotti, Daniel Obligado y José Martínez Sobrino, consideraron que el plazo debía ser de 15 días.

 

COMPARTIR

26 marzo, 2019

El 4 de abril Florencia Kirchner deberá estar de vuelta en la Argentina. Así lo estableció el Tribunal Oral N°5, que la juzgará por la causa Los Sauces, que le concedió una prórroga de 15 días -desde el 21 de marzo- para regresar desde La Habana. Asimismo, se le impuso a la hija de la expresidenta que, dentro de las 48 horas posteriores a su regreso, deberá presentarse en los tribunales de Comodoro Py para notificar su regreso y presentar su pasaporte.

«Dentro de las 48 horas posteriores de su retorno al país, deberá comparecer ante esta sede, a efectos de notificar su regreso; y presentar su pasaporte a fin de acreditar el cumplimiento de la obligación pautada oportunamente mediante la exhibición de los sellos migratorios correspondientes», comunicaron desde el tribunal a la defensa de Florencia Kirchner.

Además, en el término de siete días, los defensores deberán presentar al Tribunal un conjunto de documentos. Se solicitaron copias certificadas por las autoridades de la embajada argentina en Cuba de la historia clínica completa y actualizada de Florencia Kirchner y formatos físico y digital de los estudios por imágenes que se le hayan practicado.

Los jueces pidieron, además, un nuevo certificado médico que detalle «pormenorizadamente el diagnóstico completo con especificación de causa, tipología e intensidad de la nombrada, datos del domicilio actual donde la asistida se aloja en Cuba e informe previo a que la imputada emprenda su viaje de regreso», así como también los datos del vuelo que contrate.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Juicio a “Pity” Álvarez: ronquidos en plena audiencia y el drástico pedido de su defensor que no prosperó
Espectáculos

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El STMVL recibió al Honorable Parlamento de la Tercera Edad de Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

10 agosto, 2026
La CTA Autónoma lanzó en Vicente López a sus candidatos con críticas al gobierno de Milei
Vicente López

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Qué senadores votaron a favor de la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Mientras el Senado debatía la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada, Sturzenegger estaba en República Dominicana
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El radicalismo bonaerense se relanzó con nuevas autoridades y un acto en La Plata: “Queremos el poder para gobernar”
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Fentanilo adulterado: los chats que complicaron a las jefas de la ANMAT y la referencia a Lugones
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Katopodis: “Queremos que el peronismo de Mendoza acompañe a Kicillof”
Nacional

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados