sábado 18 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
FALTA UNA SEMANA PARA EL COMIENZO DE LA EPSAM‏
Municipios

En el Parque Yrigoyen se inició la instalación de carpas que darán cobijo a buena parte de los expositores. El jueves a las 18 hs. se realizará el acto oficial. El viernes se elige la nueva Reina de la Industria y el sábado canta Luciano Pereyra.

COMPARTIR

4 septiembre, 2008

A una semana del comienzo de la exposición Pyme más grande del país, en el Parque Yrigoyen, sede de la EPSam 2008, comenzó la instalación de las carpas que darán alojamiento a gran parte de los más de 600 expositores que ya confirmaron su participación en muestra, organizada conjuntamente por la Municipalidad de General San Martín y por la Cámara Económica Sanmartinense; el acto oficial está pautado para el próximo jueves a las 18 hs.

La muestra, según se había comentado en la presentación ante los medios, se desarrollará en una amplitud de 14 mil metros cuadrados, que están siendo acondicionados para recibir a 600 expositores de la industria, el comercio y los servicios; del mismo modo que en anteriores ediciones, se anticipa la presencia de industrias metalúrgicas, del sector del mueble y la madera, del rubro Textil, Calzado e indumentaria, del sector informático e industrias autopartistas.

Asimismo, ya confirmaron su participación para esta nueva edición, firmas de servicios financieros y bancarios, de servicios educativos y también del sector de la salud. También dirán presente empresas de Construcción, de Productos químicos y de Alimentos.

Por otro lado, y continuando en la línea de las últimas ediciones de EPSam, también se anuncia la presentación de importantes espectáculos artísticos, como la elección de la Reina de la Industria 2008, la presentación de Luciano Pereyra (prevista para el día sábado), además de importantes innovaciones en el Pabellón Internacional, que albergará una mayor cantidad de países y de empresas expositoras.

“EPSam volverá a representar el crecimiento y la más clara exhibición de la pujanza y el momento que vive nuestro sector productivo. Entiendo que no es casual, porque hay políticas que permiten que desarrollemos programas a nivel municipal que incentivan fuertemente a la producción y el desarrollo y esa es la base del éxito de la exposición”, señaló Ivoskus en la presentación de la muestra ante los medios.

Por su parte, José Martorell, titular de la Cámara Económica Sanmartinense, expresó que para el empresariado local la exposición “simboliza el resultado del compromiso profundo del empresariado local y de las instituciones. San Martín, es un ejemplo de trabajo conjunto para todos los demás gobiernos y comunidades”.-

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Messi, la bandera de Malvinas y Lali: la Selección incomodó a Milei
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
La respuesta de la AFA al Gobierno por Malvinas: «La albiceleste abre puertas donde no llegan los discursos»
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
Vacaciones de invierno en San Miguel: habrá shows y actividades para toda la familia
San Miguel

COMPARTIR

17 julio, 2026
Desde el espacio de Mario Secco pidieron Ferraresi Gobernador
Avellaneda

COMPARTIR

17 julio, 2026
La CTA Autónoma renueva autoridades en agosto: Juliana Del Bao será la candidata de «Cachorro» Godoy en Vicente López
Gremiales

COMPARTIR

17 julio, 2026
Gollan y Moreira encabezaron el lanzamiento de MDF Salud en San Martín
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados