sábado 27 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Facundo Moyano: "Mariotto es peor que Cobos"
Nacional

El diputado nacional aseguró que “por lo menos el ex vicepresidente se había definido antes de su decisión". Además destacó que “la actitud del vicegobernador no tiene sentido institucional, es una cuestión fatal de ética y de responsabilidad política”.

COMPARTIR

2 julio, 2012 0

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines se refirió además a la situación de su padre frente al Gobierno y afirmó que “no tiene una postura enfrentada”, pero aclaró que “se deja en un segundo plano al movimiento obrero”.

A su vez remarcó que ellos “quieren que su secretario general sea un funcionario pero la CGT no puede responder al Gobierno, debe dar su visión de acuerdo a los que representan. No puede funcionar como un ministerio, Moyano no es un empleado del Gobierno y pretenden que la CGT no intervenga en las decisiones políticas”.

Luego señaló que "aunque Moyano tuviera el 90 por ciento de apoyo también lo desconocerían, porque se está discutiendo poder", dijo el legislador por el Frente para la Victoria.

Y añadió: "Vamos camino a un proceso donde no tendremos las herramientas para una profundización del modelo como la que se plantea desde el discurso".

El secretario general del SUTPA cuestionó al gobierno nacional de alinearse con "la CGT de los 90" en la "estrategia de sacar a Moyano" de la central obrera. "Se quiere desplazar a la CGT del sistema de representación nacional, que no tenga representación política, y por eso buscan una CGT adicta para que sus integrantes sean funcionarios que respondan directamente al Gobierno", sostuvo.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La salida de Adorni parece inminente y Santilli gana terreno como posible reemplazo
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
el Concejo Deliberante puso el foco en la seguridad vial y aprobó la creación de un observatorio municipal
Morón

COMPARTIR

26 junio, 2026
Tras una extensa reunión, la CGT descartó ir a un paro de 36 horas
Gremiales

COMPARTIR

26 junio, 2026
Venezuela: ascienden a 920 los muertos por el doble terremoto
El Mundo

COMPARTIR

26 junio, 2026
La Poderosa anunció la desvinculación de Nacho Levy luego de las acusaciones de Cecilia Ce
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
El Movimiento Evita salió al cruce de Máximo Kirchner y ratificó su respaldo a Kicillof
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
La desigualdad se profundizó un 10% durante el primer trimestre del 2026
Economia

COMPARTIR

26 junio, 2026
Fusilamientos de Suárez: Eslaiman presentó un proyecto para declarar de interés el fallo
San Martín

COMPARTIR

26 junio, 2026
Andrés Persuh en Urbana BA: “La unidad con el PRO es clave para ganarle al kirchnerismo en la Provincia”
Vicente López

COMPARTIR

25 junio, 2026
Desde Morón, Aguilera profundizó su ruptura con LLA: «El caso Adorni es el ejemplo de por qué me fui».
Morón

COMPARTIR

25 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados