El periodista ira acompañado en la formula con Néstor Grindetti, intendente de Lanús y con Juan Marconi, además de estar apoyados por Cristian Ritondo.
A poco mas de un mes para las elecciones en Independiente, el medio partidario Soy de Rojo, informó que el conductor de televisión y periodista, Fabian Doman, se involucrará de lleno en la política del rojo y será el candidato a presidente del principal partido opositor al oficialismo de Moyano.
El próximo 19 de diciembre los socios de Independiente definirán el futuro de la institución, según se aprobó en la ultima asamblea del club. Cabe destacar que, en la misma asamblea, se aprobó un balance que tiene un pasivo que asciende a $3.945.196.302 en el ejercicio que alcanza el 30 de junio de 2021.
«Me interioricé en la actualidad del club. Independiente está en un momento complicado y, a mi entender, necesita respuestas urgentes», dijo el periodista en dialogo con AM910, hace unas semanas atrás. También agregó: “Nunca creí que podía ser presidente hasta que varias personas me lo comenzaron a manifestar”.
Este estará acompañado por estará completado por el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, como vicepresidente primero, y Juan Marconi, vicepresidente segundo, apoyados por Cristian Ritondo, desde afuera.
Por su parte, Hugo Moyano, actual presidente del Rojo, hace algunas semanas dejo un título que llamo la atención en Avellaneda, “No sé si voy a presentarme. No quiero hablar del tema”, manifestó el sindicalista.
