viernes 5 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Expo Escobar 2022: Karina La Princesita, Vicentico y Lit Killah serán las grandes atracciones
Escobar

Serán las principales figuras artísticas del multievento de negocios más grande del país. Cuándo empieza y cómo participar.

COMPARTIR

10 mayo, 2022

Con la presencia estelar de Karina «La Princesita»Vicentico y Lit Killah, Expo Escobar ofrecerá una grilla artística de primer nivel en la segunda edición del multievento de negocios más grande de la Argentina, que se desarrollará en el Predio Floral de Belén de Escobar.

El primer show será protagonizado por la cantante y compositora Karina La Princesita, quien actuará el jueves 9 de junio a las 19 horas durante la jornada de apertura de la exposición. El viernes 10, también a las 19 horas, será el turno de Vicentico, quien brindará un espectáculo repasando sus grandes éxitos históricos. Mientras que el sábado 11, el cierre artístico del evento estará a cargo de Lit Killah, el popular cantante, compositor, freestyler y streamer que se presentará en el mismo horario de las 19.

Asimismo, los visitantes de Expo Escobar podrán disfrutar de un patio gastronómico y varios escenarios alternativos donde actuarán más de 50 artistas locales. En tanto, ya están a la venta las primeras 4000 entradas destinadas en primera instancia a vecinas y vecinos del partido de Escobar. Luego se extenderá la oferta al público en general. Dichos tickets se podrán adquirir a través de la página oficial del evento: www.expoescobar.com.

Por último, aquellos empresarios y emprendedores que estén interesados en participar, pueden reservar su lugar hasta el 15 de mayo a través de la plataforma Escobar 360º, en la sección Expo Escobar 2022.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Gobierno rechazó que se haga la despedida al Indio Solari en Congreso
Nacional

COMPARTIR

5 junio, 2026
«O firman o se van de LLA», la línea que bajó Karina para el bloque en San Martín
San Martín

COMPARTIR

5 junio, 2026
Tras la designación de la jueza Michelli, el ministro de Justicia advirtió que Milei no está obligado a firmar el nombramiento
Nacional

COMPARTIR

5 junio, 2026
Sabbatella lanzó su candidatura y apuntó contra la gestión de Lucas Ghi: “Morón atraviesa una situación muy crítica”
Morón

COMPARTIR

5 junio, 2026
El mercado festeja el presente, pero la gran incógnita sigue en 2027: cómo pagará la Argentina una montaña de deuda
Economia

COMPARTIR

5 junio, 2026
Jaime Méndez en UrbanaBA: «No nos cambia para nada el hecho de que haya o no re-reelección»
San Miguel

COMPARTIR

3 junio, 2026
Spina en Urbana BA: «Lucas Ghi tomó la determinación de mandar a partir el bloque oficialista»
Morón

COMPARTIR

3 junio, 2026
Ramponelli en Urbana BA: «Flota el fantasma de la destitución»
Morón

COMPARTIR

3 junio, 2026
El Juez Carlos Mahiques pidió sancionar el contacto entre magistrados y la prensa
Politica

COMPARTIR

4 junio, 2026
Mariel Fernández sumó gestos con Otermín y profundizó su acercamiento al denominado «grupo AFA»
Moreno

COMPARTIR

4 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados