miércoles 8 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Espert: “Dicen que son el cambio y suman a uno de los principales aliados que tuvo CFK”
Nacional

El economista y pre candidato presidencial habló con LaNoticiaWeb Radio en Urbana BA sobre los movimientos políticos de las ultimas horas y sobre el daño a la economía nacional de Macri.

COMPARTIR

12 junio, 2019

Previo a presentar su frente Despertar el economista, José Luis Espert, habló con este medio sobre “la decadencia de la política argentina en las últimas décadas”.

¿Qué consideraciones hay para hacer de la formula Macri-Pichetto?    

Habría que explicarle al votante de Cambiemos como es esto de que no volvía mas el pasado y finalmente un socio fundamental de CFK ahora es candidato de Macri. La única que gana acá es la ex presidenta.

¿Qué propone usted para estas elecciones?

Nuestra propuesta es para terminar con la decadencia política de la cuela viene hace muchas décadas nuestro país.  Hay que explicar cómo siguen creciendo las villas miserias en la Argentina. Tenemos un estado que le roba a las empresas, a los jubilados y que es enemiga de la creación de empleo por la legislación laboral que tenemos. Chile, Perú, Paraguay tiene legislaciones que colaboran mucho con que siga creciendo el empleo sin problemas. El país de Borges y Sarmiento que tuvo el ingreso per capita más alto de latinoamerica hoy está por debajo de todos.

¿Afecta a los mercados la formula de Macri-Pichetto?

Fue un día nomas. Un día no es nada, hay que hablarlo con perspectiva eso y ser precavidos.

¿Hay algún indicio de quien lo va a acompañar en la formula a presidente?

No todavía. Voy a aprovechar el tiempo que tengo hasta el 22 de junio.

¿Cuál es la búsqueda discursiva de su espacio?

Intentar terminar con un modelo que destruye el trabajo y a los empresarios  es de sentido común, es casi humanitario. Este gobierno destruye a nuestra sociedad. Nunca cambian en lo profundo los políticos de nuestro país,  cambian las caras pero no mejora la situación de vida de nuestra sociedad.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
La UNSAM abrió la convocatoria 2026 de las Becas EVC-CIN
San Martín

COMPARTIR

7 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
La prensa internacional destacó la épica reacción de Argentina y volvió a rendirse a los píes de Messi
Nacional

COMPARTIR

7 julio, 2026
Argentina sufrió ante Egipto, le dio vuelta el resultado y clasificó a los cuartos de final del Mundial 2026
Deportes

COMPARTIR

7 julio, 2026
Caputo y sus fantasías: «El consumo está por las nubes»
Economia

COMPARTIR

7 julio, 2026
La caída de la recaudación profundizó el ajuste sobre las provincias: la coparticipación volvió a retroceder en junio
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
Milei viajará a Perú y Colombia para las asunciones de Fujimori y De la Espriella
El Mundo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Intendentes debatieron en Ituzaingó la reforma de la Ley de Seguridad bonaerense
Ituzaingo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Nueva radiografía en la Ciudad: crecen las viviendas unipersonales que alcanzaron el alcanzan el 39,7%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

6 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados