El volante habló en TyC Sports luego de ser protagonista del Mundial ganado por Argentina en Qatar 2022
Sin lugar a dudas una de las figuras del momento, Enzo Fernández tuvo un semestre soñado en 2022 y abrió el 2023 con un fichaje al Chelsea que sorprendió a propios y ajenos, luego de transcurrir todo esto, el volante habló tras varios meses y allí habló de su experiencia en Qatar.
El volante había ingresado a la lista de 26 casi por la ventana, en este sentido, Enzo reveló: “Me enteré una semana antes, estuve casi tres meses preparándome tanto emocionalmente como físicamente. Para poder digerir estar o no estar. Pero agradecido al cuerpo técnico que llevarme. Primer se lo avise a mi mujer, me puse a llorar porque lo soñé tanto. Después a mis viejos y hermanos”
Además habló de su relación con el capitán de la selección: “Siempre que hablo de Messi se me pone la piel de gallina. Es uno de mis ídolos. No queda palabra para agradecer todo lo que hace por nosotros, nos sorprendió una vez más, es el mejor de todos”
“En el gol que hago contra México, Leo me dijo que me acerque a jugar. Me vino a abrazar como diciendo ‘viste que te dije’”, contó en dialogo con TyC Spotrs.
Además habló de su vinculo con Julián Álvarez, con quien compartieron plantel en River y además cuarto en la concentración. «Con Julián Álvarez tenemos una conexión especial, nos conocemos mucho. Cuando entramos a la habitación en Qatar le di un abrazo y le dije ‘mirá dónde estamos, mirá si se da todo como queremos’”.
Enzo Fernández además fue protagonista de una de las ventas mas caras de la historia del futbol, en este sentido, dijo: “Siempre quise jugar en la Premier, estoy acá cumpliendo otro sueño. Creo que cada oportunidad que se me presenta en la vida, intento aprovecharla siempre”.
Sin embargo tambien habló de su paso por Benfica y su relación con Otamendi: “Con Nico agradecido de por vida. Desde que llegue a Lisboa me trato de maravilla y siempre nos trató de diez. Hizo todo más fácil en Portugal, los consejos en el día a día, sabe todo lo que lo quiero y es un ejemplo para mí. ‘Preparate que vas a estar’, siempre me decía”.
