miércoles 2 de septiembre, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Entrega de personerías jurídicas a entidades de Malvinas Argentinas
Malvinas Argentinas

El intendente Jesús Cariglino entregó personerías jurídicas y reconocimientos municipales a distintas entidades del distrito.

COMPARTIR

4 julio, 2012 0

El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas Alberto Cobreros y la directora de Acción Comunitaria Patricia Gómez.

Así, ONG, Asociaciones Civiles, Merenderos, Centros de Jubilados, Centros de chicos con Síndrome de Down, Comedores, Sociedades de Fomento, etc., recibieron su reconocimiento municipal de manos del intendente Cariglino.

“Entregamos 37 resoluciones. Hay instituciones que hace 20 años que funcionan en el partido y por alguna razón nunca habían podido obtener su reconocimiento, así que estamos muy contentos de poder brindárselo en esta gestión”, aseguró Patricia Gómez, directora de Acción Comunitaria.

“Ellos vienen trabajando para los demás, para el pueblo, para los chicos del barrio, las familias. Y lo toman muy bien, porque el reconocimiento se los da el intendente y saben que tienen el apoyo del municipio, gracias a estar legalizados a partir de ahora. Hay muchas instituciones que no hacían los trámites por el temor al papeleo, pero nosotros tenemos un equipo legal y contable que está dispuesto a ayudarlos en todo”, afirmó Patricia Gómez.

Nora Montenegro, directora de la Escuela de Arte Jazz-Min, una de las beneficiadas con la personería jurídica, comentó: “Nosotros hacemos un trabajo social por medio del arte, trabajando la inclusión de los chicos y de los abuelos en todos los niveles, social, cultural y económico, y esto nos va a abrir puertas. Muy agradecidos con el intendente porque siempre que nos acercamos nos escucha, nos ayuda, y siempre estamos recibiendo su colaboración en la Escuela”.

Por su parte, Armando González, presidente de la filial Malvinas Argentinas del Club River Plate, aseguró estar también “muy contento, porque después de tres años de gestiones hoy pudimos recibir la personería jurídica que es algo que nosotros necesitábamos para seguir trabajando por los socios, simpatizantes y la gente de Malvinas Argentinas. Hoy el intendente tuvo este gesto y realmente le estamos muy agradecidos por preocuparse por nosotros”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof no logra avanzar con sus leyes de salud: el cristinismo y la oposición trabaron los proyectos en comisión
Provincial

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
El PRO tienta a LLA en CABA con una fórmula para desactivar competencia
Nacional

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
PJ-PBA: El poker de preocupaciones que acecha a los jefes comunales
Nacional

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Procesaron a dos exfuncionarias de la ANMAT por la causa del fentanilo adulterado
Politica

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
El papa León XIV en la Argentina: confirmaron que visitará la cárcel de Devoto
Nacional

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
El FreSU se reunió con PyMEs para hablar de trabajo y producción en ATE San Martín
San Martín

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Massa activa a su tropa en la Legislatura PBA y presiona en la interna
Nacional

COMPARTIR

31 agosto, 2026
La diputada nacional Patricia Vázquez visitó San Martín y compartió un café junto a Mollo y la militancia libertaria
San Martín

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
El Foro de Intendentes de la UCR quedó dividido y buscan un acuerdo para definir su conducción
Provincial

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Papelón: un funcionario de Milei difundió una fake news sobre China y generó un roce diplomático
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados