viernes 7 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
En Tres de Febrero, Grindetti firmó convenio con Valenzuela y Presento su muestra de fotos
Tres de Febrero

En el HCD local, Grindetti presentó su muestra de fotos «Crónica visual de viajes”.

COMPARTIR

19 abril, 2022

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti visitó a su par de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, rubricaron un acuerdo marco entre municipios para desarrollar acciones conjuntas e intercambiar experiencias de gestión en materia educativa, cultural y de gobierno.

En sus redes sociales, el jefe comunal lanusense expresó: «Con Diego (Valenzuela) Firmamos un convenio para intercambiar experiencias y herramientas de gestión en el ámbito de gobierno, cultura y el deporte entre ambos municipios» y agregó: » presenté mi muestra de fotos en el salón auditorio del concejo deliberante de la localidad, donde previamente me reuní con los concejales de Juntos por el Cambio».

La muestra de fotos » Crónica visual de viajes» reúne distintas escenas que cuentan historias personales y rostros de personajes anónimos captados por el lente de Grindetti a lo largo de sus viajes al interior del país y en otras ciudades del mundo.

Por su parte, Valenzuela indicó: «Recibí al intendente de Lanús @Nestorgrindetti en Caseros. Conversamos con el bloque de concejales de Juntos e inauguramos una muestra de sus fotos que estamos exponiendo en el @HCD3F»

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Docentes universitarios anunciaron paro nacional por incumplimientos del Gobierno
Gremiales

COMPARTIR

6 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Foo Fighters vuelve a la Argentina: dónde se presentará la banda, cómo y cuándo comprar las entradas
Espectáculos

COMPARTIR

6 agosto, 2026
El Papa viene a decirnos algo
Opinion

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Kicillof sobre el endeudamiento familiar: “Lo hacen para sobrevivir el día a día”
Provincial

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Cruces, reproches y tensión interna en el Gobierno por la Ley de Tierras
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Quirno se sumó a los pedidos del Gobierno para que renuncie Villarruel: “Si no está de acuerdo, que se corra”
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
En modo Milei, Caputo apuntó contra «los tarados que hablan de la industria»
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Katopodis cargó contra Quirno por la Ley de Tierras: «Dejen de hacer daño»
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados