viernes 14 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
En el GEN piden que no avancen sin consultarlos
Nacional

Luego de que la líder del espacio, Margarita Stolbizer, tildara de "hipócrita" la convocatoria al diálogo por parte de Ricardo Alfonsín, el diputado Gerardo Milman advirtió “las políticas de alianzas en el caso del FAP las resolverá la mesa nacional que integran el Partido Socialista, el Gen, Unidad Popular y el Movimiento Libres del Sur".

COMPARTIR

25 enero, 2012 0

Mucho se habían entusiasmado algunos con el anunciado acercamiento entre Hermes Binner, líder del FAP, y Ricardo Alfonsín, ex candidato presidencial de la UCR. Mucho más luego de que se anunciara que los dos exaspirantes al Ejecutivo estarán juntos en Centroamérica.

Pero quienes volvieron a bajar los decibeles de la cuestión fueron los dirgentes del GEN.

Esta vez fue Gerardo Milman quien aclaró que los acuerdos deben ser resueltos en el marco de la conducción del FAP, que integran todos los partidos integrantes del mismo. El diputado nacional del Gen manifestó que “las políticas de alianzas en el caso del FAP las resolverá la mesa nacional que integran el Partido Socialista, el Gen, la Unidad Popular y el Movimiento Libres del Sur".

Asimismo Milman anticipó que el Gen va a pedir la incorporación a la Internacional Socialista, donde ya participan la UCR y el PS.

De todos modos, el diputado sostuvo que su partido “es de orientación socialdemócrata y lo razonable es que todas las fuerzas que tienen perfil ideológicos similar concurran juntas a las elecciones”.

Asimismo Milman afirmó que quien tiene que resolver si volverá a las fuentes “es el radicalismo, para entonces saber si se presenta más cerca del centroderecha de Macri o con una oferta de un programa de estado de bienestar, que ponga más acento en los valores sociales por encima de las recetas de mercado”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Turnos en las salitas de Tigre: Rovira presentó una alternativa digital para evitar las filas
Tigre

COMPARTIR

14 agosto, 2026
La ruta de los votos comprados: Pagano denunció un supuesto tarifario para los gobernadores
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
 Jorge Brito que excedió lo empresarial: “Un país en el que le vaya bien a todos”
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
La embajada china le respondió a Peter Lamelas: “Lo que hace la parte estadounidense es motivado por la mentalidad de guerra fría”
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Nacho Torres condicionó el acuerdo electoral del PRO con Milei: «El rejunte no tiene sentido»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Pareja reunió a los legisladores de LLA y trazó la agenda para la segunda mitad del año
Provincial

COMPARTIR

13 agosto, 2026
El viceministro de Caputo aseguró que el Gobierno comprará USD 10.000 millones extra antes de las elecciones de 2027
Economia

COMPARTIR

13 agosto, 2026
La Justicia ordena embargar el departamento de Cristina Kirchner
Politica

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Lucas Bonfante en UrbanaBA: “Si armas un operativo tan grande es porque tu objetivo es reprimir”
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Esteban Paulón en UrbanaBA: «El jueves pasado fue una cacería»
Nacional

COMPARTIR

12 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados