sábado 1 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
En Don Torcuato, el Municipio de Tigre presentó los nuevos juegos del Jardín N°945
Tigre

El intendente Julio Zamora presentó el 42° establecimiento intervenido por el Gobierno local a través del programa Aprender Jugando. En paralelo, se realizaron trabajos de pintura y parquización.

COMPARTIR

29 septiembre, 2023
En la localidad de Don Torcuato, el intendente de Tigre, Julio Zamora, inauguró los nuevos juegos del Jardín N° 945, acompañado por autoridades municipales e integrantes de la comunidad educativa. Es el 42°establecimiento renovado por el Gobierno local mediante el programa Aprender Jugando.
«Ya estamos completando la totalidad de los Jardines de Infantes de Tigre y eso habla de una gestión que cumple y que llega a todos los rincones del distrito. Estamos en una de las instituciones que están en los barrios más humildes de Tigre y la posibilidad de que podamos llegar con estos juegos, es importante. Por eso vamos a seguir con esta política que tiene que ver con darle a todos los establecimientos las mismas prestaciones», aseguró el jefe comunal.
Y agregó: «Estos encuentros, además, nos sirven para charlar, para ver lo que pasa en el barrio también y lo que pasa en el jardín. Cuando venimos a no solo ponemos los juegos, sino que vemos toda la infraestructura del jardín, se lo pinta, se lo arregla, se lo pone en condiciones y seguimos después con otros jardines. Así que vamos a seguir trabajando en este fortalecimiento de la educación pública, que es un valor muy importante para la igualdad de oportunidades en nuestra comunidad».
Para dar por inaugurado el nuevo espacio, el jefe comunal realizó junto a los presentes el tradicional corte de cinta. Además, se plantó un árbol lapacho, como símbolo de crecimiento y fortaleza de la comunidad, y se descubrió una placa alusiva al encuentro.
Por su parte, la directora del Jardín de Infantes N°945, Laura Cisneros, expresó: «Con una inmensa alegría porque era algo que deseábamos hace muchos años. Poder tener un espacio donde los chicos puedan jugar, divertirse y garantizar el derecho al juego, en este año tan importante de la democracia, la verdad que es muy gratificante. Está muy bueno que el intendente acompañe la escuela pública porque son los que más necesitan y que siempre están al servicio de la comunidad. Es una alegría inmensa que él haya venido a compartir este momento con nosotros y con la comunidad de Bancalari».
El programa Aprender Jugando consiste en la puesta en valor de los jardines de gestión estatal del distrito, a través de la instalación de juegos para niños y niñas. En paralelo, el Municipio efectúa reparaciones edilicias, entrega de nuevo mobiliario y labores de mantenimiento integral

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Ramón Lanús cuestionó a la Provincia por la suspensión del programa MESA: “Hay muchos lugares menos sensibles para recortar”
San Isidro

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados