viernes 19 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Emocionante final de rugby en San Isidro
San Isidro

El intendente Gustavo Posse estuvo presente el sábado pasado en el encuentro que se disputó en el CASI, donde Hindú venció a CUBA por 29 a 17 y se consagró campeón del torneo de la URBA por octava vez.

COMPARTIR

27 octubre, 2014 0

Una gran fiesta se vivió el sábado pasado en el Club Atlético San Isidro (CASI), cuando Hindú venció al Club Universitario de Buenos Aires (CUBA) por 29 a 17 y se coronó campeón del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, disfrutó del partido.

“Es una felicidad enorme poder tener las instancias finales de la competición aquí en San Isidro. Tanto a los jugadores como a las familias les gusta venir acá, se sienten como en sus casas”, expresó Posse tras finalizar el partido. Y agregó: “Esperemos seguir teniendo esta fiesta por mucho tiempo más y con la presencia de un equipo local”.

Los partidos decisivos del TOP 14 de la URBA regresaron el año pasado a San Isidro, tras tres temporadas consecutivas -de 2010 a 2012- en el predio de La Plata Rugby Club, y se jugarán aquí hasta 2015.

El presidente de la URBA, Luis Gradín, resaltó el excelente trabajo en equipo que se realizó con las autoridades del CASI y de la Municipalidad sanisidrense para organizar el evento. “El núcleo del rugby tiene mucha afinidad con San Isidro. Por eso se vivió una gran fiesta que enalteció a este deporte”, aseguró.

Con una felicidad indescriptible tras consagrarse campeón, el jugador Joaquín Díaz Bonilla expresó: “Es una alegría inmensa. Es muy difícil explicar lo que siento en este momento, es lo más grande que hay, algo inolvidable”. Su compañero de equipo, Lautaro Bávaro, destacó el imponente clima que se vivió afuera de la cancha: “Es increíble lo que la gente empuja. Es algo que soñamos desde chicos y hoy se cumplió”.

Con su cara pintada de amarillo y celeste, Manuela Varela, contó que fue con todas sus amigas a alentar a Hindú y a disfrutar de una verdadera fiesta. Sin dejar de alentar, Mariana Ferreyra, manifestó: “Que se juegue en San Isidro es genial porque no hay que irse tan lejos para ver este hermoso espectáculo. Me encanta”.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Magario cedió ante la presión y el senado bonaerense volverá a sesionar tras ocho meses
Provincial

COMPARTIR

18 junio, 2026
Carta abierta de Ramiro Marra al Presidente para que eche a Adorni: “Este cambio es más grande que cualquiera de nosotros”
Politica

COMPARTIR

18 junio, 2026
Javier Milei, durísimo contra Flor Peña: “Siempre pueden decir una aberración peor”
Politica

COMPARTIR

18 junio, 2026
Mario Ishii descartó su candidatura a Gobernador y se enfoca en el desarrollo educativo de José C. Paz
José C. Paz

COMPARTIR

18 junio, 2026
Cambios en San Isidro: Mercedes Sanguinetti deja la Secretaría de Educación, Cultura y Trabajo
San Isidro

COMPARTIR

18 junio, 2026
Cambios en San Isidro: Mercedes Sanguinetti deja la Secretaría de Educación, Cultura y Trabajo
San Isidro

COMPARTIR

18 junio, 2026
La Ciudad de Buenos Aires prohibirá el vapeo en todos los espacios cerrados, como el cigarrillo común
Politica

COMPARTIR

18 junio, 2026
El oficialismo avanza con el Súper RIGI: logró dictamen y ya está listo para votarse en Diputadosx|
Politica

COMPARTIR

18 junio, 2026
Un policía murió en un choque entre una moto y un auto en Morón
Morón

COMPARTIR

18 junio, 2026
Estados Unidos da a conocer el acuerdo oficial de 14 puntos con Irán
El Mundo

COMPARTIR

18 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados