lunes 10 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El reencuentro más esperado: Macri y Vidal volverán a verse las caras en Florencio Varela
Nacional

El Presidente y la gobernadora volverán a mostrarse pública tras la dura derrota de las PASO, en la inauguración del Metrobus en la localidad del sur del conurbano.

COMPARTIR

24 septiembre, 2019

El reencuentro pos PASO entre el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, tiene fecha: será mañana miércoles en la inauguración del Metrobus en Florencio Varela, un bastión peronista del sur del conurbano bonaerense.

El encuentro está previsto para realizase en horas de la mañana, así lo transmitieron voceros del oficialismo ante La Noticia Web, aunque la agenda del Presidente está muy apretada por el regreso del mismo de la ONU y podría haber modificaciones de último momento.

La foto servirá para aplacar las tensiones y los rumores que se generaron luego del duro revés electoral que sufrió el oficialismo en las primarias de agosto y que dejó expuestas las diferencias en el arco del oficialismo por la estrategia electoral.

En el Juntos por el Cambio bonaerense admiten que el objetivo el de recortar la diferencia con el Frente de Todos, y dentro del equipo de campaña de Vidal explican que están lejos de querer ocultar a Macri, aunque la agenda de ambos candidatos no había coincidido hasta ahora.

Una vez más, el eje de la estrategia del oficialismo estará puesto en la gestión y en las obras públicas, y con ese criterio irán al municipio que está gobernado por el peronismo desde hace varios períodos.

El Presidente comenzará el próximo sábado la marcha de los 30 días por 30 ciudades, con el objetivo de remontar los resultados de las primarias con el claro objetivo de forzar una segunda vuelta a nivel nacional, al mismo tiempo que observará con atención la elección a la gobernación de Mendoza. Allí, el candidato de la UCR, el intendente de la capital, Rodolfo Suárez, tiene altas chances de alzarse con un triunfo dándole oxígeno al oficialismo.

Por su parte Vidal estuvo ayer en San Miguel, en donde el intendente del oficialismo cosechó buenos resultados, reforzando la estrategia en el conurbano.

Hoy la gobernadora estará en la segunda sección electoral (región norte de la provincia), en la que Axel Kicillof se impuso por pocos votos. Es por eso que la mandataria visitará algunas localidades, intentando mejorar la perfomance, sobre todo teniendo en cuenta que en 2015 y 2017, Cambiemos resultó ampliamente ganador.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Karina Milei reunió a la tropa bonaerense de LLA y activó el armado para 2027
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Juicio a “Pity” Álvarez: ronquidos en plena audiencia y el drástico pedido de su defensor que no prosperó
Espectáculos

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El STMVL recibió al Honorable Parlamento de la Tercera Edad de Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

10 agosto, 2026
La CTA Autónoma lanzó en Vicente López a sus candidatos con críticas al gobierno de Milei
Vicente López

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Qué senadores votaron a favor de la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El radicalismo bonaerense se relanzó con nuevas autoridades y un acto en La Plata: “Queremos el poder para gobernar”
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Fentanilo adulterado: los chats que complicaron a las jefas de la ANMAT y la referencia a Lugones
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Katopodis: “Queremos que el peronismo de Mendoza acompañe a Kicillof”
Nacional

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados