Marcelo Gallardo decidió no renovar el contrato a fin de temporada y luego de ocho años y medio, River busca nuevo técnico. El ex defensor de la Selección sería el principal candidato para hacerse cargo del Millonario de cara al 2023.
El ex defensor surgido en River, Martín Demichelis se encuentra actualmente dirigiendo en el Bayern Múnich II, pero ya ha expresado su deseo de convertirse en DT del club que lo vio nacer como futbolista.
Otros de los nombres que comenzaron a barajarse son los de Matías Biscay, ayudante del Muñeco que difícilmente sea el indicado ya que sería seguir por el mismo rumbo; Leonardo Ponzio, quien se retiró hace menos de un año y fue una pieza fundamental en el ciclo de Gallardo o Eduardo Coudet, exjugador del Millonario y actual entrenador de Celta de Vigo.
También se mencionó a Hernán Crespo, hoy técnico de Al-Duhail SC de la Liga de fútbol de Catar, a Ricardo Gareca, quien dejó la Selección de Perú tras un largo ciclo y también sonó para Boca e Independiente, y en todas las especulaciones también aparece el «Payaso» Pablo Aimar, integrante del cuerpo técnico de la Selección.
