Nicolás Massot dijo que a discusión sobre el aborto legal en Argentina “no está saldada“.
Nicolás Massot, ex titular del bloque PRO en Diputados y sobrino del exempresario mediático bahiense y cómplice de la dictadura, Vicente Massot, consideró que la discusión sobre el aborto legal en Argentina “no está saldada“, y deslizó la idea de que el Congreso lo vuelva a debatir con el objetivo de quitarle derechos a las mujeres.
Resaltando el carácter extranjerizante de su fuerza, el PRO busca aprovechar la polémica reciente medida de la Corte Suprema de Estados Unidos, que anuló el derecho constitucional al aborto en el país gobernado por Joe Biden.
La del aborto legal “es una discusión que no está saldada“, disparó este domigo el actual director en el Banco Ciudad. Tras su declaración, Massot agregó que la norma fue aprobada por “poca diferencia de votos” y, según él, eso pone de manifiesto que “la sociedad está dividida“.
“Entiendo que hay algunos proyectos ya“, deslizó además consultado sobre la posibilidad de que el Congreso pudiera volver a tratar el tema. Además, trazando un paralelo con lo sucedido en EEUU, disparó: “¿Hay motivos para que la Justicia actúe? Por supuesto“.
Massot, quien busca ser el próximo intendente de Tigre en 2023, adelantó que apoyará la eventual candidatura presidencial de Patricia Bullrich, sencillamente porque ella lo apoya en su aspiración comunal. “Estoy trabajando con Patricia, estoy más cerca de ella porque ella apoya mi trabajo en Tigre”, confesó.