
Sebastián Ordoñez, mandatario del «Calamar», aseguró estar sorprendido por la decisión y manifestó su desilusión. Además, aclaró si Martín Palermo tiene chances de volver al club.
El presidente de Platense, Sebastián Ordoñez, rompió el silencio luego de la renuncia de Favio Orsi y Sergio Gómez como entrenadores tras la histórica coronación en el Torneo Apertura 2025 y aseguró que está “dolido”.
“Todavía no sé qué pasó con Orsi y Gómez, todavía estoy sorprendido”, afirmó el máximo responsable del “Calamar” en declaraciones radiales.
Y agregó: “Siempre tuvimos buen vínculo. Estamos trabajando para seguir adelante, porque el lunes tenemos que entrenar, afrontar un torneo y la Copa Argentina”.
Posteriormente, destacó que está «dolido y triste» y que no deseaba este desenlace por el respeto y cariño. “El objetivo lo logramos todos juntos, desde el primero al último, no hay bronca ni nada, pero estoy triste porque no es lo que quería”, afirmó.
“Para mi van a ser siempre los técnicos que sacaron a Platense campeón”, dijo. Y agregó: “La dupla son gente querida para el club, pero toca mirar adelante. Les di 12 horas para que lo piensen”, sentenció.
Sebastián Ordoñez fue consultado sobre si pensó en Martín Palermo como posible reemplazante. «Pienso un montón de cosas. Es amigo. Nos pasan un montón de nombres», se limitó a decir sobre el Titán.
El nombre del ex futbolista se posicionó rápidamente, ya que en su único paso por el “Calamar”, llevó a la entidad a disputar la final de la Copa de la Liga Profesional 2023, en la cual cayó ante Rosario Central por 1-0.
«A partir del momento que la noticia circuló, te imaginás que mi teléfono explotó. Hoy Platense es el equipo campeón, una institución ordenada. Opciones hay un montón. Vamos a sentarnos con los directivos a pensar qué es lo mejor», sentenció.