Albi Czernikowski, referente de Cambiemos en Malvinas Argentinas, es el nuevo novio de Karina Jelinek y se muestra con la modelo en actividades políticas.
La modelo Karina Jelinek, ex esposa del valijero Leonardo Fariña,recorrió comedores comunitarios en localidad bonaerense Malvinas Argentinas junto a su novio, el funcionario bonaerense de Cambiemos, Alberto Czernikowski.
El novio de Jelinek es oriundo de esa localidad y el año pasado fue candidato a la intendencia allí pero salió tercero, con poco más del 9% de los votos.
Hoy es director de Juventud en la provincia de Buenos Aires por Cambiemos y junto a Jelinek visitó el comedor "Niños por un futuro mejor", en Tortuguitas.
La modelo contó que la visita fue el viernes por la tarde: "Como le pregunté a Albi qué hacía específicamente en Malvinas Argentinas, me ofreció que viera el trabajo en merenderos y comedores para chicos. Acepté con la condición de que no hubiera prensa". Sin embargo, las imágenes no tardaron en filtrarse en las redes sociales.
¿Será una estrategia de “Albi” para incrementar su popularidad mostrarse con su nueva novia? Hace algunos días una ex novia del funcionario de Cambiemos tildó a la pareja de “arreglada.”
Por su parte Czernikowski expresó que “Karina lo quería conocer. Le gustó, lo hizo de corazón. Política hago yo, ella vino a aportar socialmente, no milita. Le gusta lo social y hace lo mismo con el merendero en Villa María”.