miércoles 2 de septiembre, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El municipio de Ituzaingó entregó títulos de propiedad
Ituzaingo

Alberto Descalzo encabezó el acto junto con la directora provincial de Tierras. El intendente, además, repasó las obras públicas realizadas y en ejecución del distrito.

COMPARTIR

12 septiembre, 2012 0

El intendente Alberto Descalzo junto a la directora provincial de Tierras, María Florencia Franchini, hizo entrega de 26 actas de Regularización Dominial y 67 de Consolidación, en el marco de las leyes 24.374 y 25.797.

En el acto realizado en las instalaciones de UCIADI, también estuvieron presentes el secretario de Infraestructura, Pablo Piana, y la secretaria de Producción y Desarrollo Industrial, Sandra Rey, entre otros.

Descalzo se refirió al “trabajo silencioso que nos permite entregar periódicamente estas escrituras de propiedad que llevan seguridad y tranquilidad a las familias. Festejen esto porque les permite ser dueños absolutos”.

“Acá se trabajó articuladamente acompañándolos y abordando cada caso como único, porque sabemos lo que significa luchar por algo y sabemos todo el sacrificio que eso demanda y como sabemos que aún falta mucho por hacer es que seguimos trabajando en las diversas obras públicas”, enfatizó.

Y enumeró: “Estamos recuperando el arbolado público a partir de una planificación que inició el secretario de Infraestructura, junto a la Dirección de Ecología. Seguimos avanzando en el Hospital de Ituzaingó y en el edificio municipal, que son dos obras muy importantes para todos. Avanzamos con las cloacas y estamos pavimentando en diversos barrios”, relató el jefe comunal.

También recordó las obras de saneamiento de las cuencas Sotto, Forletti y la del Saladero Chico. “Sabemos que resta resolver el problema de las inundaciones en esta zona de Ituzaingó Centro y trabajaremos en eso”.

Fuente: Municipalidad de Ituzaingó

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Pana Álvarez respaldó la propuesta de De la Torre y reclamó mayor autonomía para los municipios
San Isidro

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Mientras congela las universidades, Milei dispuso aumentos de hasta 35% para las fuerzas de seguridad
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Fernando Cerimedo: su abogado advirtió que su salud es “crítica” y busca evitar su traslado a una cárcel de alta montaña
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Granja Tres Arroyos: tras un mes de suspensiones, despiden a 50 trabajadores en Pilar
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Tras otra reunión de la mesa política, el Gobierno buscará tratar la reforma electoral desde el 15 de septiembre
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
El FreSU se reunió con PyMEs para hablar de trabajo y producción en ATE San Martín
San Martín

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Massa activa a su tropa en la Legislatura PBA y presiona en la interna
Nacional

COMPARTIR

31 agosto, 2026
La diputada nacional Patricia Vázquez visitó San Martín y compartió un café junto a Mollo y la militancia libertaria
San Martín

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
El Foro de Intendentes de la UCR quedó dividido y buscan un acuerdo para definir su conducción
Provincial

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Papelón: un funcionario de Milei difundió una fake news sobre China y generó un roce diplomático
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados