Por tercer año consecutivo, el Municipio de San Martín lleva adelante el programa Volvé a la Escuela, que apunta a que chicos, jóvenes y adultos retomen sus estudios.
En ese sentido, durante enero y febrero, voluntarios, promotores y trabajadores municipales se acercaron a cinco barrios del distrito –Villa Hidalgo, La Carcova, Billinghurst, Curita/13 de Julio y Libertador- y se reunieron con los vecinos a fin de brindarles información sobre el programa y comenzar las inscripciones.
Desde su lanzamiento, la iniciativa, que también incluye el acompañamiento a través de promotores escolares y el seguimiento individualizado, permitió que 1.145 personas vuelvan a la escuela.

