jueves 25 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El Movimiento de Unidad de Jubilados y Pensionados de San Martín, encabezado por Diego Ricciardelli, difundió una solicitada dirigida hacia el Intendente Ricardo Ivoskus.
Información General

Don Ricardo, los integrantes del Movimiento de Unidad de Jubilados y Pensionados del municipio de Gral. San Martín nos volvemos a dirigir a usted a los efectos de recordarle lo peticionado en oportunidades anteriores, que se encuentran agregados en el Expediente Municipal N° 7555/V/07 que llevan las firmas de la mayoría de los integrantes de este movimiento de unidad.

COMPARTIR

1 enero, 2006

La presente es para que de una vez por todas se hagan bien las negociaciones sobre los aumentos salariales de nuestras/os compañeras/os que están actualmente en actividad. Usted se preguntará por qué le decimos esto. Porque pretendemos que usted no borre o no le hagan borrar con el codo lo que firmó alguna vez con sus propias manos.

Sr. Intendente al pagarles usted algunas sumas por fuera del básico de sus sueldos a nuestros ex compañeras/os, esta violando los derechos adquiridos en otras épocas; donde usted fue una pieza fundamental en la obtención de dichos beneficios. Acuérdese que eran épocas en la que había constantemente turbulencias económicas; no como en la actual, donde se DICE que la economía marcha sobre ruedas y sin ningún problema. Se nos hace muy difícil entender porque se procede de esa manera, dado que el municipio de Gral. San Martín no adolece ni padece problemas económicos.

Sr. Intendente, no es nuestra intención confrontar, sino simplemente ser escuchados dentro de una realidad a la cual, a nuestro entender, es usted la persona principal para dar las soluciones a lo pretendido por todos los integrantes de este movimiento de unidad.

Por último, le pedimos que antes de dar los futuros aumentos, blanquee la anomalía actual que son esos $ 380.00 que se abonan fuera del básico. Dicho monto, a nuestro entender, usted debería insertarlo dentro del básico y a partir de ahí comenzar a conversar y negociar usted con quien corresponda hacerlo sobre los futuros aumentos.

Sr. Intendente municipal “DON RICARDO IVOSKUS”, es usted el administrador de los recursos de un municipio de PRIMERA, le sugerimos que no pagué los sueldos, tanto a sus empleados como a sus funcionarios, como en un municipio de CUARTA categoría.

Ricciardelli Diego Domingo, Presidente

MOVIMIENTO DE UNIDAD DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE Gral. SAN MARTÍN

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Dos argentinos fueron liberados tras ser detenidos en Libia durante una misión humanitaria
Nacional

COMPARTIR

24 junio, 2026
Jorge Macri le pre adjudicó al dueño de Carajo y Blender la señal del Canal de la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

24 junio, 2026
En medio de las tensiones por Adorni, el Gobierno consiguió que Diputados apruebe el pago de US$ 171 millones a los fondos buitre
Politica

COMPARTIR

24 junio, 2026
Abad y Posse encabezaron una convocante charla sobre Boleta Única y Autonomía Municipal en San Martín
San Martín

COMPARTIR

24 junio, 2026
Marcela Pagano tras la sesión fallida por Adorni: «Corrió mucha plata en el Congreso»
Nacional

COMPARTIR

24 junio, 2026
Bullrich dijo que se suspendía el informe de Adorni en el Senado, pero el ministro aclaró que está a disposición para ir
Politica

COMPARTIR

24 junio, 2026
El PBI trepa por los sectores primarios pero la inversión lleva un año en baja
Economia

COMPARTIR

24 junio, 2026
Milei presentó a Ravier y festejó el dato del PBI: «Estamos dando la batalla en todos los frentes»
Politica

COMPARTIR

24 junio, 2026
El PRO explicó por qué no dio quórum en la sesión contra Manuel Adorni pero exigió que deje su cargo
Politica

COMPARTIR

24 junio, 2026
Dos argentinos fueron liberados tras ser detenidos en Libia durante una misión humanitaria
Nacional

COMPARTIR

24 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados