viernes 7 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El informe de Semana Santa batió record de turistas en Tigre
Tigre

El distrito completó su capacidad hotelera durante los días de Semana Santa, tanto en la ciudad como en el Delta, registrando un 100% de ocupación. El Municipio fue elegido por las distintas opciones para todo público.

COMPARTIR

22 abril, 2014 0

Este fin de semana largo, Tigre alcanzó el 100 % de ocupación hotelera con turistas provenientes de todo el país y del extranjero. De esta manera, el destino se consolida como la mejor opción para pasar unas mini vacaciones, cerca de Capital, con la más variada oferta en actividades para chicos y grandes, alojamiento y gastronomía.

Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora, expresó: “Contamos con un récord extraordinario de turistas, tanto nacionales como extranjeros, con la posibilidad de haber ampliado la oferta, no sólo en ocupación hotelera, sino también en gastronomía, a partir de haberla desarrollado en nuevos puntos, como el Boulevard Sáenz Peña, el Paseo de los Antojos o Villa La Ñata y además de actividades en Benavidez".

“Somos el lugar elegido por brindar infraestructura, seguridad, servicios y un paisaje natural inigualable. Hay que entender que el turismo es un motor importante para todo el Municipio, que genera empleo y valor agregado. El crecimiento de ocupación hotelera año tras año es del 90%”, agregó el jefe comunal.

Tigre es un lugar que posee opciones para todo público. Desde diversos hospedajes, recorridos en la ciudad con el Bus Turístico, una reserva natural, una amplia carta en gastronomía, menúes para celíacos, deportes como remo o acuáticos extremos, hasta opciones de masajes, piscinas, recreos con solarium de arena, spa y jacuzzi. Todas estas actividades se desarrollan en un entorno natural único.

Entre los atractivos más llamativos para este fin de semana fueron las salidas de remo, donde grupos de amigos que nunca habían practicado, lo intentaron por primera vez. "Fue una experiencia muy distinta a todas, porque jamás habíamos remado y teníamos miedo de caernos al agua o perdernos. Pero en donde nos hospedamos, nos la recomendaron, y una vez que nos dimos cuenta que era más sencillo, no queríamos volver " expresó Joaquín, de 27 años.

Una vez más, Tigre se consolida como destino para alojarse y contar con múltiples opciones para realizar a toda hora, enmarcado en la mejor naturaleza y con la mejor calidad en sus servicios.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Docentes universitarios anunciaron paro nacional por incumplimientos del Gobierno
Gremiales

COMPARTIR

6 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Foo Fighters vuelve a la Argentina: dónde se presentará la banda, cómo y cuándo comprar las entradas
Espectáculos

COMPARTIR

6 agosto, 2026
El Papa viene a decirnos algo
Opinion

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Kicillof sobre el endeudamiento familiar: “Lo hacen para sobrevivir el día a día”
Provincial

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Cruces, reproches y tensión interna en el Gobierno por la Ley de Tierras
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Quirno se sumó a los pedidos del Gobierno para que renuncie Villarruel: “Si no está de acuerdo, que se corra”
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
En modo Milei, Caputo apuntó contra «los tarados que hablan de la industria»
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Katopodis cargó contra Quirno por la Ley de Tierras: «Dejen de hacer daño»
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados