martes 7 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El Gobierno mandó en vivo a Patricia Bullrich a intentar frenar la demanda de Jorge Lanata a Javier Milei
Nacional

Como si no tuviera cosas más importantes por resolver, la ministra de Seguridad se ofreció como intermediaria para acercar posiciones entre el Presidente y el periodista, luego que el libertario lo acusara de recibir «sobres».

COMPARTIR

16 abril, 2024

Luego de que el periodista Jorge Lanata anunciara que iniciará una demanda contra el presidente Javier Milei por acusarlo de recibir «sobres» para criticarlo, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se ofreció como intermediaria para que se evite la acción legal.

«Me comprometo a hablarlo con el presidente de la Nación», sostuvo la funcionaria nacional tras cruzarse con Lanata en TN.

El nuevo ataque del Presidente se dio luego que el periodista del Grupo Clarín cuestionara la participación del embajador del Estado de Israel en la Argentina, Eyal Sela, en una reunión en la Casa Rosada.

En este marco, Bullrich se saludó al aire en el canal TN con Lanata, y al ser consultada sobre las críticas que recibió de parte de Milei, dijo que iba a hablar con el mandatario nacional, mientras que destacó la «trayectoria» del periodista.

«Pará la demanda y vamos por otro camino», le dijo la ministra de Seguridad al conductor, aunque expresó: «El Presidente tiene una forma de ser y bueno…».

El periodista agradeció el gesto, pero aclaró que para frenar el juicio por calumnias e injurias quiere que el libertario «diga que se equivocó».

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
La UNSAM abrió la convocatoria 2026 de las Becas EVC-CIN
San Martín

COMPARTIR

7 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
La prensa internacional destacó la épica reacción de Argentina y volvió a rendirse a los píes de Messi
Nacional

COMPARTIR

7 julio, 2026
Argentina sufrió ante Egipto, le dio vuelta el resultado y clasificó a los cuartos de final del Mundial 2026
Deportes

COMPARTIR

7 julio, 2026
Caputo y sus fantasías: «El consumo está por las nubes»
Economia

COMPARTIR

7 julio, 2026
La caída de la recaudación profundizó el ajuste sobre las provincias: la coparticipación volvió a retroceder en junio
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
Milei viajará a Perú y Colombia para las asunciones de Fujimori y De la Espriella
El Mundo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Intendentes debatieron en Ituzaingó la reforma de la Ley de Seguridad bonaerense
Ituzaingo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Nueva radiografía en la Ciudad: crecen las viviendas unipersonales que alcanzaron el alcanzan el 39,7%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

6 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados