«Se los corrió para que no corten la vía pública», dijo el Jefe de Gabinete Guillermo Francos.
«Conforme a las normas establecidas por la Policía Federal y el Ministerio de Seguridad, se los corrió para que no corten la vía pública», aseguró el Jefe de Gabinete Guillermo Francos, con respecto a la represión que sufrieron jubilados en las inmediaciones del Congreso de la Nación anteayer.
«Estábamos ahí y nos tiraron gases en los ojos. ¡Es una locura! Es tristísimo de verdad, yo vengo todos los miércoles desde Lanús y me encuentro con esto. Tengo 75 años, viví la época de Videla y esto parece lo mismo», había dicho un jubilado en ese entonces, relatando la crueldad de la situación.
Así, en dialogo con FM La Patriada, el ex peronista y actual funcionario de Milei respaldó el accionar policial contra los mayores de edad que estaban reclamando por una jubilación digna.
