lunes 13 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El gobierno de Macri pidió que se identifique a los "responsables políticos" de la tragedia de Once
Ciudad de Buenos Aires

La vicejefa, María Eugenia Vidal, advirtió que "todos los responsables políticos y penales tienen que ser alcanzados por la Justicia"; lo dijo tras el discurso del lunes de Cristina Kirchner.

COMPARTIR

28 febrero, 2012 0

La vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, pidió que se identifiquen las responsabilidades por el choque del tren en Once, que la semana pasada causó la muerte de 51 personas y dejó 703 heridos.

"Está claro que queremos que las responsabilidad políticas y penales se definan rápidamente, que esto no quede impune", expresó la compañera de fórmula de Mauricio Macri, que exigió que haya inversiones en los distintos servicios de transporte.

"Los culpables los va a determinar la justicia. Pero está claro que la inversión en los trenes y los subtes no puede esperar", señaló Vidal, en diálogo con la prensa luego de inaugurar, junto con Macri, el ciclo lectivo en una escuela en Villa Soldati.

Las palabras de Vidal tuvieron sintonía con el discurso de ayer de la Presidenta , que desde Rosario le pidió a la Justicia que no demore las pericias por más de 15 días y afirmó que tomará las decisiones "que sean necesarias".

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Santiago Medrano encabezó un desayuno patrio junto a vecinos y dirigentes de San Martín
San Martín

COMPARTIR

9 julio, 2026
Milei encabezó el Día de la Independencia con Gobernadores: «Contamos con su apoyo»
Nacional

COMPARTIR

9 julio, 2026
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados