domingo 12 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El gobernador Kicillof inauguró tres nuevos juzgados de familia en Avellaneda
Provincial

Encabezó el acto junto al intendente Jorge Ferraresi, los ministros Katopodis, Alak y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.

COMPARTIR

5 julio, 2023

El intendente Jorge Ferraresi recibió al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, al ministro de Justicia y DDHH de la Provincia, Julio Alak y, junto a la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezaron la inauguración de las nuevos dependencias en donde funcionarán los Juzgados de Familia Nº 5, 6 y 8.

La inversión con financiamiento del Estado Nacional supera los $159 millones y tiene el objetivo de seguir mejorando los espacios y servicios judiciales que brinda la ciudad.

Durante el acto inaugural, Kicillof destacó la gestión de Ferraresi: “En Avellaneda las obras tienen un sello y marca de gestión. Jorge, además de trabajar para ampliar derechos, pone a un nivel más alto la administración de la justicia”. También, anunció la creación en este Departamento Judicial de futuras dependencias para Juzgados Civiles, Fiscalías y Cámaras.

Por su parte, Ferraresi remarcó que “Axel tiene un compromiso de tener una provincia con más justicia. En Avellaneda la niñez es un eje de gestión y los juzgados de familia son una herramienta fundamental”.

Luego, el intendente Ferraresi junto con el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, Agustín Simone, firmaron un acta compromiso para la construcción de 104 nuevas viviendas que se llevarán a cabo en el barrio La Saladita.

De la inauguración también participaron el titular del HCD, Hugo Barrueco, los jueces federales, Luis Armella y Luis Rodríguez, funcionarios judiciales y municipales, además de concejalxs locales.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Santiago Medrano encabezó un desayuno patrio junto a vecinos y dirigentes de San Martín
San Martín

COMPARTIR

9 julio, 2026
Milei encabezó el Día de la Independencia con Gobernadores: «Contamos con su apoyo»
Nacional

COMPARTIR

9 julio, 2026
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados