Estarán Alberto, Cristina, Máximo Kirchner, Massa, Kicillof y los principales candidatos bonaerenses. Será el jueves próximo, horas antes de la vede electoral que empieza el viernes. El horario no está definido pero no se superpondrá con el partido de la Selección.
El Estadio Único «Diego Armando Maradona» de La Plata será, una vez más, el escenario que contendrá a la cúpula del Frente de Todos en el acto del cierre de campaña antes de que llegue la veda electoral, prevista desde el viernes a las 8 de la mañana.
Si bien el horario no está definido, en las filas oficialistas planificaban que no se superponga con el partido de la Selección Argentina de Fútbol, que juega ese jueves a las 20.30 de la noche contra Bolivia.
Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa, Máximo Kirchner, Axel Kicillof, Verónica Magario y los precandidatos Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan volverán a compartir el escenario en el campo de juego, en un cierre en el que se espera la participación virtual de los gobernadores peronistas.
En tanto, el día anterior el gobernador recibirá a Máximo, Massa y los candidatos del Frente en la localidad bonaerense de Mar del Plata, desde donde buscan hacer un cierre full bonaerense, justo en el mismo escenario de cierre de la campaña 2019, muy favorable al kirchnerismo.
Cabe recordar que el último acto en el Estadio platense fue el plenario de la coalición, donde se convocó a más de 450 funcionarios y funcionarias, en un comité que incluyó intendentes, legisladoras, funcionarios provinciales y candidatos seccionales.
En estos últimos días, los candidatos estuvieron de recorrida por las diferentes secciones electorales donde asistieron a fábricas, comercios y hablaron con los diferentes sectores para alcanzar el mayor apoyo posible dado los últimos golpes al Gobierno, como los escándalos que incluyeron al presidente.
