martes 28 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El Concejo Deliberante de Tigre dio tratamiento a más de cincuenta expedientes en la primera sesión del año
Tigre

En la tercera reunión, primera sesión ordinaria del año 2022, se ingresaron veintiséis nuevos proyectos para mejorar la vida de los vecinos de Tigre y se le dio tratamiento a cincuenta y dos expedientes que se trabajaron previamente en las comisiones del Concejo Deliberante.

COMPARTIR

28 marzo, 2022

Antes del tratamiento de los proyectos, en la media hora de consultas y homenajes, la concejala Verónica Caamaño (Bloque Frente de Todos) realizó un homenaje en ocasión de celebrarse la semana de la memoria, nombrando a todos los detenidos desaparecidos de Tigre.

A su tiempo el concejal de la UCR Lisandro Lanzón (Bloque Juntos) hizo mención a la noche más oscura que vivió la Argentina, rescató el coraje del ex presidente Raúl Alfonsín que juzgó a las juntas militares y homenajeo a todos los dirigentes que durante estos años han mantenido vigente el sistema democrático.

El concejal Adolfo Leber (Bloque Juntos) finalmente, hizo un homenaje al comerciante local y reconocido vecino de la zona Jorge Raúl Fava, recientemente fallecido.

Respecto a los proyectos ingresados y girados a comisiones se destacan la instalación de cámaras de seguridad en Tigre Centro y la instalación de un nuevo semáforo en la localidad de El Talar, entre otros de enorme relevancia para los vecinos de Tigre.

Entre los proyectos aprobados de mayor importancia se encuentran el de construcción de un refugio para peatones y construcción de veredas en la localidad de Rincón de Milberg. Otro que dispone la instalación de una cámara seguridad en la calle Chacabuco de Tigre Centro; el proyecto aprobando una campaña de prevención contra la violencia de genero con una señal de ayuda y finalmente el expediente declarando de interés municipal las actividades de la 40º conmemoración de la máxima resistencia por la Gesta de Malvinas.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El MID bonaerense rechazó las reelecciones indefinidas
Provincial

COMPARTIR

28 julio, 2026
Javier Milei mantuvo una bilateral con Keiko Fujimori en Lima
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
El Gobierno salió a contener la tensión con Brasil: «No es intención de Argentina afectar la relación diplomática»
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
El FMI puso la mira en Vaca Muerta y reforzó su respaldo al modelo de Milei mientras persisten las señales de crisis en la economía real
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
Malvinas Argentinas es el municipio que más aportó al PBI provincial en la última década
Malvinas Argentinas

COMPARTIR

28 julio, 2026
Grabois sobre su reunión con Peter Thiel: «Uno tiene que saber reunirse con el más humilde de los cartoneros y con la más alta alcurnia internacional»
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
Kicillof oficializó el fin del acuerdo con Nación y la Provincia manejará los subsidios al transporte
Provincial

COMPARTIR

28 julio, 2026
Teresa García cuestionó la actitud de Kicillof con Cristina Kirchner: «Un mínimo de agradecimiento se necesita»
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
FMI: Georgieva alertó por el empleo y pidió que el crecimiento alcance a toda la economía
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
Sáenz furioso con Milei por permitir el ingreso de bananas de países que tienen plagas
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados