El Gobierno habilitó la importación de paquetes de hasta 50 kg por pieza, independientemente del peso total del envío.
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) introdujo nuevos cambios al sistema courier que permite realizar compras en el exterior y traerlas al país de forma personal.
Tras las novedades que empezaron a regir el pasado mes de diciembre, con nuevos topes más altos, ahora el Gobierno habilitó la importación de paquetes de hasta 50 kg por pieza, independientemente del peso total del envío.
Esto definió la Resolución General 5631/25 de ARCA publicada este jueves en el Boletín Oficial. Así, se busca permitir a los usuarios que deseen comprar o vender productos del exterior enviar piezas del peso permitido y que el paquete no tenga tope.
