El ex intendente paceño recibirá un reconocimiento como líder para el desarrollo de trascendencia regional.
Mario Ishii, segundo candidato a Senador en la lista por el Frente para la Victoria, recibirá la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto”, instituida por la Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales y el Club Shalom; el día 18 de octubre a las 14 horas, en el Salón Azul del Palacio del Congreso Nacional de la República Argentina.
La distinción con la cual será honrado el ex mandatario distrital junto al Director del Instituto Tecnológico Superior, Lic. Prof. Jorge Quiroga y al Sub-Director, Prof. Mario Martínez; se confiere a aquellos representantes de los gobiernos locales, funcionarios, profesionales en el marco del Programa de Apoyo a las Iniciativas de los Gobiernos Locales-Relacionar.
Las instituciones organizadoras desean dar un reconocimiento al aporte brindado por Mario Ishii cuando cumplía sus funciones como intendente de José C. Paz y a los profesores mencionados, al Desarrollo Económico Integrado de América Latina, como “Líderes para el Desarrollo” por la trascendencia regional de su labor y su aporte al bienestar de la sociedad latinoamericana, ejemplo de lo cual fuera la ilustre personalidad cuyo nombre adopta la misma.
