miércoles 8 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
DISCRETA PRESENTACIÓN DEL C4
Municipios

A diferencia del año pasado, este lanzamiento tuvo escasa difusión. Cristina Fernández visita nuevamente el territorio de Hugo Curto, quien no podrá evitar los reclamos vecinales por la autovía y laborales de ex empleados de la firma.

COMPARTIR

26 agosto, 2008

Hasta último momento, la visita a Peugeot Citroen de la presidenta Cristina Fernández y del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se mantuvo en reserva. Puede inducirse que, en contraste con lo ocurrido en 2007 cuando el primer mandatario era Néstor Kirchner, el hermetismo fue una estrategia para impedir que diversas movilizaciones empañen el acto.

Por un lado, un grupo de ex trabajadores de la multinacional francesa reclama el pago de la doble indemnización. Esa iniciativa cuenta con el acompañamiento del líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, Raúl Castells.

En otra dirección, desde que fue anunciada la construcción de la autovía 201, vecinos de Ciudad Jardín se oponen enérgicamente. De todos modos, un miembro de la asamblea que ya organizó varios escraches a la automotriz, indicó que no habrá gran presencia vecinal en los alrededores de la planta de Tres de Febrero.

La página de Presidencia señala entre las actividades de la jefa de Estado para este martes que encabezará un acto al mediodía “de presentación del nuevo modelo Citroen C4 en su versión cinco puertas, de fabricación nacional” y visitará “la planta de la empresa automotriz Peugeot. Lugar: localidad de Villa Bosch, partido de San Martín (!)”.

Sin embargo, no será Ricardo Ivoskus el intendente que esta vez reciba a Cristina K, sino Hugo Curto, con quien el kirchnerismo mantiene hasta ahora una sólida relación.

Cabe destacar que Peugeot, que está al máximo de su operatividad a pesar de algunos inconvenientes con materias primas, anticipó que para este año el 65 por ciento de las ventas será de producción local.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
El debate por el Monotributo llegó al Congreso: Eduardo Falcone y Oscar Ponce encabezaron el encuentro
Politica

COMPARTIR

8 julio, 2026
Kristalina Georgieva visitará la Argentina a fin de mes invitada por Javier Milei
Politica

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados