sábado 20 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Diéguez anunció una importante obra hidráulica en Villa Maipú
San Martín

El secretario de Obras Públicas de San Martín visitó al intendente en Pinamar con motivo de su cumpleaños. En diálogo con nuestro portal adelantó los objetivos de su área para el 2011.

COMPARTIR

19 enero, 2011 0

La Noticia Web estuvo en la costa atlántica para seguir los pasos de todos los dirigentes políticos. El día del cumpleaños del intendente de San Martín Ricardo Ivoskus, pudimos abordar al secretario de Obras Públicas de la comuna, un histórico de la gestión, Maudillo Diéguez.

Hace años que Diéguez no asistía al cumpleaños de Ivoskus, pero esta vez veraneó cerca y estuvo presente en el encuentro. “Para mi Ricardo es un amigo, no es el intendente”, dijo. De regalo le llevó una camisa.

Luego de bajar de su automóvil, el funcionario dialogó con La Noticia Web y expresó los objetivos de su área. “Para este año queremos reforzar los objetivos que ya teníamos. El comienzo de las obras de la Ruta 8 fue como un regalo de fin de año. En San Martín la sufrimos tal cual está ahora, y esperemos poder disfrutarla cuando quede terminada. Este es un objetivo que teníamos con el intendente desde hace tiempo”, expresó.

“También tenemos como prioridades a las luminarias, el bacheo, y las cosas comunes pero importantes para el ciudadano. Antes exigían que se coloque la luminaria, ahora que se ponga la luz amarilla, que es la manera de identificar a la luz de sodio. Es parte del progreso. Queremos que en pocos años todo San Martín esté iluminado de esa manera”, agregó Diéguez.

A su vez, el funcionario adelantó un importante emprendimiento para el 2011: “Tenemos otros objetivos, como trabajar sobre el sistema hidráulico. Hay una obra importante que se va a hacer en Villa Maipú. Es una obra complementaria al Medrano. Es un conducto debajo de la calle Estrada que aliviará sustancialmente las inundaciones que cada tanto se producen en la zona. Ya se firmó el convenio y se va a hacer con fondos de la Nación antes de fin de año”.

“Hay muchas otras obras hidráulicas, que no se ven en la superficie pero que hacen que cuando llueve el agua corra más rápidamente”, remató Diéguez.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
En Rosario, Milei reivindicó a Belgrano como referente liberal y volvió a exhibir su distancia con Villarruel
Politica

COMPARTIR

20 junio, 2026
Magdalena inauguró la primera etapa del nuevo Centro Comercial de calle Brenan
Magdalena

COMPARTIR

19 junio, 2026
El Concejo Deliberante de Vicente López homenajeó al Indio Solari y celebró el 25° aniversario del Parlamento de la Tercera Edad
Vicente López

COMPARTIR

19 junio, 2026
Maratónica sesión en la Legislatura porteña: Ley de Hojarasca, sanciones contra trapitos y desendeudamiento familiar
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

19 junio, 2026
La Provincia avanzó sobre countries y barrios cerrados que no regularizaron el uso del agua
Provincial

COMPARTIR

19 junio, 2026
El Concejo Deliberante de Vicente López homenajeó al Indio Solari y celebró el 25° aniversario del Parlamento de la Tercera Edad
Vicente López

COMPARTIR

19 junio, 2026
El Gobierno adjudicó la Hidrovía a Jan de Nul, en la mayor privatización de la era Milei
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026
Papelón del Gobierno: cientos de personas hicieron fila durante horas en Constitución para mantener el beneficio de la SUBE
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026
Superávit comercial con récord de exportaciones
Economia

COMPARTIR

19 junio, 2026
Villarruel desafía a Milei e irá al acto por el Día de la Bandera en Rosario
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados