miércoles 29 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Diego Enrich: "Necesitamos de todos para que las obras publicas del municipio sean lo mejor posible"
Vicente López

El concejal de Cambiemos habló con LaNoticiaWeb Radio en www.urbanaba.com.ar sobre la aprobación de la Emergencia en Infraestructura. “Los concejales del FPV se corrieron de eje a la hora de debatir y confundieron lo que hace el municipio con lo que le corresponde a la gobernación”, remató.

COMPARTIR

5 mayo, 2016 0

El referente y concejal de Vicente López, Diego Enrich, habló con LaNoticiaWeb Radio y expresó que “más allá de las obras que se vienen haciendo en el municipio la emergencia en esa área va a hacer que la provincia se ponga al día con su responsabilidad”.

¿Cómo fue la aprobación del proyecto de Infraestructura?

Para ser un solo tema fue una sesión bastante larga. Cada uno dio su punto de vista y creo que en los planteos hubo enfoques muy erróneos. Me parece que hubo cuestionamientos que tiene más que ver con desconocimiento que otra cosa. Se exacerbaron cosas muy básicas y en algunos momentos se fueron por las ramas.

El bloque del FPV critico esta aprobación alegando que las obras que se habían realizado ya habían solucionado cualquier problema de infraestructura ¿Estás de acuerdo?

La realidad es que estábamos hablando de cuestiones de estructura de obras provinciales no municipales. Lo que hicieron con ese comentario fue de alguna forma reconocer lo que se viene haciendo con la gestión de Jorge Macri en materia de infraestructura pero se confundieron de eje para dar el debate.

¿Qué beneficios en concreto puede traer esta adhesión a la emergencia?

Poner al día a las obras que no se hicieron durante la gestión anterior, además tendremos y contaremos con los servicios de la provincia en el municipio, algo que no estaba pasando y que es un problema para los vecinos si eso no se da de esa forma.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El MID bonaerense rechazó las reelecciones indefinidas
Provincial

COMPARTIR

28 julio, 2026
Javier Milei mantuvo una bilateral con Keiko Fujimori en Lima
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
El Gobierno salió a contener la tensión con Brasil: «No es intención de Argentina afectar la relación diplomática»
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
El FMI puso la mira en Vaca Muerta y reforzó su respaldo al modelo de Milei mientras persisten las señales de crisis en la economía real
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
Malvinas Argentinas es el municipio que más aportó al PBI provincial en la última década
Malvinas Argentinas

COMPARTIR

28 julio, 2026
Grabois sobre su reunión con Peter Thiel: «Uno tiene que saber reunirse con el más humilde de los cartoneros y con la más alta alcurnia internacional»
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
Kicillof oficializó el fin del acuerdo con Nación y la Provincia manejará los subsidios al transporte
Provincial

COMPARTIR

28 julio, 2026
Teresa García cuestionó la actitud de Kicillof con Cristina Kirchner: «Un mínimo de agradecimiento se necesita»
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
FMI: Georgieva alertó por el empleo y pidió que el crecimiento alcance a toda la economía
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
Sáenz furioso con Milei por permitir el ingreso de bananas de países que tienen plagas
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados