El precandidato a intendente de Tres de Febrero por el Frente Renovador habló con LaNoticiaWeb Radio sobre la interna con cinco candidatos que tienen en ese municipio desde su espacio. “Los vecinos merecen ver una nueva política y vivir mejor en el distrito”, afirmó.
¿Cómo vienen las PASO del FR en Tres de Frebrero con cinco lista que van a estar presentes?
Bien, creemos que esto aporta mucho porque van a ser los vecinos los que decidan quienes son los mejores candidatos para que los representen. Estamos dentro un espacio donde se da debate, ya lo mostro Massa con De la Sota, que son los únicos que dieron debate presidencial. Va a ser una jornada larga porque justamente somos varios candidatos, pero estamos muy contentos y muy confiados gracias que Massa es un gran referente en nuestro distrito y en la provincia de Buenos Aires en general.
¿Cómo continuará tu trabajo en este año electoral si no ganas las PASO?
Yo trabajo principalmente porque Sergio Massa sea el próximo presidente de los argentinos y en función a eso el trabajo es largo hasta octubre. Yo en este espacio me siento muy conforme, y solo creo que nos juega en contra que los medios están trabajando para polarizar pero nosotros nos damos cuenta en la calle que Massa está muy arriba y bien como para pelear la presidencia q2ue es nuestro objetivo principal. Además tenemos mucho para trabajar en el municipio en cuanto a lo legislativo porque la verdad es que con Curto es una vergüenza como se usa el presupuesto del distrito.
¿Cómo ves al candidato del PRO en el municipio, Diego Valenzuela?
Me pone contento que haya gente nueva y joven que quiera trabajar para que Tres de febrero este mejor después de los años que venimos padeciendo de lo que es la vieja política del municipio. Yo creo que cuando nosotros desde el Frente Renovador seamos gobierno vamos a poder dialogar mejor con todos los espacios para construir y seguir avanzando, no como pasa con nuestro intendente actual.

