jueves 25 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Descalzo: "Sabbatella pertenece al Partido Comunista, nosotros al PJ"
Ituzaingo

El intendente de Ituzaingó reaccionó luego de que se confirmara que, entre las listas oficialistas, se incluirán las colectoras de La Cámpora y Nuevo Encuentro.

COMPARTIR

15 septiembre, 2013 0

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, marcó hoy sus diferencias partidarias con el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella: "El pertenece al Partido Comunista, nosotros al Justicialista".

En este sentido, Descalzo explicó: "Tenemos diferencias y, la verdad, a veces nos cuesta estar juntos". Al mismo tiempo, admitió que "las colectoras a veces no son bienvenidas y nosotros no tenemos una buena relación partidaria, si se quiere, con el grupo de Sabbatella. El pertenece al Partido Comunista, nosotros adherimos al partido Justicialista. Sí tenemos diferencias y la verdad a veces nos cuesta estar juntos".

Descalzo aludió de esta manera a Nuevo Encuentro, el partido con el que el ex intendente de Morón se presentó en las últimas elecciones. Descalzo reaccionó luego de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmara que, entre las listas oficialistas que se presentarán en las legislativas de octubre en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires, se incluirán las colectoras de La Cámpora y Nuevo Encuentro de Sabbatella.

"Es la realidad del conurbano bonaerense, no pensamos igual. Obviamente hay diferencias", resaltó. "Queremos tener igualdad de condiciones y a veces no las tenemos. Se termina favoreciendo más a unos que a nosotros. No compartimos ideas iguales (con Sabbatella). Uno tiene una ideología, la respetamos, pero nosotros tenemos la nuestra: el peronismo".

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Andrés Persuh en Urbana BA: “La unidad con el PRO es clave para ganarle al kirchnerismo en la Provincia”
Vicente López

COMPARTIR

25 junio, 2026
La Corte Suprema dejó firme la cautelar que obliga al Gobierno a aplicar la ley de Financiamiento Universitario
Politica

COMPARTIR

25 junio, 2026
El FMI destacó la mejora macroeconómica argentina y dejó en manos del Gobierno el regreso a los mercados
Economia

COMPARTIR

25 junio, 2026
San Isidro: La Libertad Avanza quiere disputar el poder local con candidato propio
San Isidro

COMPARTIR

25 junio, 2026
Desde Morón, Aguilera profundizó su ruptura con LLA: «El caso Adorni es el ejemplo de por qué me fui».
Morón

COMPARTIR

25 junio, 2026
Galperin figura en el exclusivo club de poder global que organiza Peter Thiel y reúne a políticos, magnates tecnológicos y funcionarios
Politica

COMPARTIR

25 junio, 2026
San Isidro: La Libertad Avanza quiere disputar el poder local con candidato propio
San Isidro

COMPARTIR

25 junio, 2026
Argentina volvió al déficit externo y alcanzó un nuevo récord de deuda
Economia

COMPARTIR

25 junio, 2026
⁠Macri redobla la presión sobre Adorni y despliega estrategia en ambas cámaras
Nacional

COMPARTIR

25 junio, 2026
Moreno: «Antes que quede Kicillof, el peronismo va con dos listas»
Nacional

COMPARTIR

25 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados