
El entrenador del «Millonario» dialogó con los medios tras la agónica victoria ante Atlético Tucuman.
El DT de River, Martín Demichelis analizó el triunfo, en una conferencia corta de siete minutos, sobre Atlético Tucumán. Además, palpitó el próximo Superclásico. «El fútbol argentino es muy parejo. No hay partido fácil y hoy volvimos a sumar tres puntos. Me voy contento», sostuvo luego de los tres puntos cosechados en un estadio que se convirtió en su fortaleza.
Por otro lado, con respecto al desempeño de los tucumanos, rescató: «Es un equipo que se repliega muy bien. Quiero destacar el carácter y la mentalidad del equipo, que no se rindió y lo buscó hasta el final».
Al ser consultado sobre la salida de Enzo Pérez en el entretiempo confesó: «La salida de Enzo Pérez por Kranevitter no fue táctica. Antes de que llegue el problema, es mejor avisar».
De cara al duelo ante Boca que se disputará el próximo domingo 1 de octubre a las 14 sentenció: «En 10 días se viene el Superclásico, pero como entrenador me ocupa mucho la recuperación de los jugadores y el partido que tenemos antes de visitante. Primero Banfield».
Y anticipó ponderando a su plantel: «Va a ser difícil sostener siempre el mismo once. Tengo un plantel rico con velocidad, experiencia, juventud, dinámica, tengo de todo. Depende de cómo vaya el día a día. Hoy decidí por el mismo once en busca de encontrar el mejor funcionamiento».
«La gente canta y tiene derecho a cantar lo que quiera. La gente quiere ganar y nosotros también. No es casualidad esa hegemonía que generamos acá que parece intimidar a los rivales».
Antes de retirarse el DT se refirió a uno de los refuerzos del último mercado de pases y confesó: «Sé lo que representa el Pity (Martínez) para la gente y que tiene un grado de ansiedad. Desde que llegó nos aporta muchísimo, es muy positivo en lo grupal».