La joven de Tres de Febrero salió de la casa en la gala de este lunes. Sorprendentemente, no fue al estudio a ser recibida por Del Moro como hacen todos los eliminados. Resta ver si hablará este martes a la noche con el panel.
Gran Hermano tuvo su primera gala de eliminaciones, el puntapié inicial que le dio la bienvenida definitiva a los participantes al juego. Claudio, Delfina, Carlos y Ulises se midieron en el voto popular. Santiago del Moro, como siempre, fue ingresando en la casa para dar el nombre de quién continuaba en la casa hasta que quedaron dos.
El frente a frente de la gala fue para Delfina y Ulises, quienes tuvieron que pasar por el confesionario para tener unos minutos a solas con el público para contar los motivos por los que buscaban seguir siendo parte del programa.
“Soy una mujer de 18 años y siento que soy muy fuerte. Pasé muchas cosas. Todavía me falta mucho para darle a la casa. Todavía no voté ni nominé”, mencionó la joven de Tres de Febrero.
“El primero que deja la casa más famosa… El primer participante que queda fuera de la casa casa es… ¡Delfina!”, exclamó Santiago, momento en el que la joven mantuvo un gesto rígido, mientras era abrazada por sus compañeras que la consolaban. Una de las más emocionadas por su salida fue Chiara, quien le repitió varias veces que la amaba, cubierta de lágrimas. Mientras tanto, la expresión de la recién eliminada parecía una mezcla de emoción y enfado.
La modelo quedó fuera de la competencia por 58.9% de los votos, mientras que el cordobés se llevó 41.1%.
Sin embargo, la sorpresa de la noche fue que la participante arribó a los estudios pero no ingresó a ser despedida por el conductor del programa como hacen todos los eliminados. «Está superada por la situación, está muy angustiada y prefiere no hablar. Es la primera vez que nos pasa», reveló el conductor Santiago del Moro minutos antes de cerrar el programa sobre la jugadora.
