Junto a los compañeros y compañeras del Peronismo de San Martín, reafirmamos que los mejores días fueron, son y serán peronistas.
De cara a las elecciones de octubre manifestamos nuestra voluntad de persuadir a cada uno de los afiliados para que acompañen con su voto a la lista de Unidad Ciudadana que encabezan Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana como candidatos a Senadores Nacionales, y a Hernán Letcher como candidato a Concejal.
La memoria es el mejor testigo de cómo nos fue a los argentinos cuando gobernaban la oligarquía y sus representantes, los Aramburu, los Pinedo, los Alsogaray, los Frigerio, los Martínez de Hoz, los Cavallo. Nadie duda de que “nos fue como el tujes”. Hoy como ayer estamos ante la misma embestida: clausura de los procesos productivos, apertura de las importaciones, endeudamiento, tarifazos, exclusión social, flexibilización laboral y ajuste en la seguridad social, desocupación y miseria como futuro inmediato.
Los peronistas somos portadores de la misión de poner freno al ajuste del gobierno oligárquico de Macri Blanco Villegas. Nuestra herramienta es el voto ciudadano para llenar el Congreso de la Nación, de la Provincia y los Concejos Deliberantes, de hombres y mujeres fieles en la defensa de la Nación y del Pueblo.
Como pidió el Papa Francisco, nos ponemos la Patria al hombro y levantamos nuestras banderas históricas que el gobierno de la oligarquía intenta destruir.
Exigimos la inmediata aparición con vida de Santiago Maldonado y la libertad de Milagro Sala, así como también el cese de la represión de toda manifestación popular.
Finalmente, nos solidarizamos con nuestros hermanos y hermanas, que sufren el menoscabo de sus derechos elementales y nos reconocemos en cada experiencia legítima de defensa de la dignidad de nuestro Pueblo.
FIRMANTES: María Magdalena Gagey (Vicepresidenta); Constantino Palacio (Secretario de Cultura, Prensa y Propaganda); Analía Mairano (Secretaria de la Mujer); Adrián Giuliano (Secretario de Asuntos Gremiales); Jonatan Cifelli (Secretario de Juventud); Fernán Lopez (Secretario de Derechos Humanos); Aida Garcia (Secretaria de Discapacidad); Matías Perez (Vocal); Jonás Liporace (Vocal); Ilda Santiago (Vocal; Julián Ríos (Congresal Provincial)
ADHERENTES: Antonio Bernardi (Intendente Interino m.c.); Zulma Duette (Concejal); Victor Hugo Alvarez (candidato a concejal por Unidad Ciudadana); Virginia Pilud (Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo); Cecilia Lewandowski (Secretaria de Género CTA San Martín y Tres de Febrero); y siguen las firmas…

