Luego de que la Gobernadora María Eugenia Vidal anunciara que no se desdoblan las elecciones nacionales de las provinciales, LA GENERACIÓN, espacio sub40 de dirigentes del PRO, que lidera Martín Yeza, intendente de Pinamar, creó una escuela de formación de líderes políticos.
El programa de las Escuelas de Líderes tiene por objetivo la formación de jóvenes que aspiren a ocupar cargos legislativos y ejecutivos en los próximos años. Este proyecto inició en la Capital Federal en el año 2016, y este año tendrá su cuarta edición. Durante el 2018, 13 provincias sumaron escuelas de capacitación y formación.
A nivel nacional La Escuela de Lideres está a cargo de Juan Gowland, Coordinador General de la Secretaria de Gobierno de Modernización Nacional. Mientras, que el coordinador de la escuela local es Eduardo García Beaumont, Secretario de Modernización de San Isidro y referente local de La Generación.
“Me pone muy feliz que hoy podamos estar anunciando el inicio de inscripciones a la Escuela de Lideres en San Isidro. Es muy importante poder contar con un espacio de formación que les permita a los jóvenes, poder ser protagonistas de la Argentina del futuro” nos comentó Eduardo Garcia Beaumont.

La incursión de esta agrupación se produce con el consenso político del Intendente Gustavo Posse, una referencia ineludible en Cambiemos y San Isidro.
Además de la escuela de San Isidro, comenzarán escuelas en otros territorios como Hurlingham, Ituzaingó y Morón, José. C. Paz, Presidente Perón, Florencio Varela, Y Pilar.
Para todos los interesados, pueden hacer su consulta al [email protected] o inscribirse en el siguiente link: https://goo.gl/KZxfwR

