El concejal de Poder Vecinal presentará su nuevo libro “Lo que no se dice, no es”. Sobre Comunicación, Marketing y Política Municipal.
El concejal de Poder Vecinal e hijo del Intendente, Daniel Ivoskus, presentará su nuevo libro “Lo que no se dice, no es”. Además de la cita, colmada, en el auditorio de la UNSAM; se realizará un segundo lanzamiento el martes 29 de mayo a las 16 horas en el Edificio TELECOM, Salón de Usos Múltiples -SUM-, en Alicia Moreau de Justo 50 en Puerto Madero. Se solicita confirmar asistencia al teléfono (011) 4830-0716 o por correo electrónico a [email protected]
El texto de Editorial Sudamericana promete pivotear sobre conceptos de Comunicación, Marketing y Política Municipal. Aquí adelantamos un fragmento del prólogo de los consultores políticos Dick Morris y Luis Rosales.
“Después de recorrer toda Latinoamérica y haber participado en elecciones presidenciales en varios países, estamos convencidos de la importancia de los municipios como base de la estructura de poder democrático. Es allí donde se contienen y procesan las expectativas de los pueblos latinoamericanos ávidos de soluciones a sus graves problemas y donde surgen y se proyectan los grandes liderazgos que luego afectan la vida de naciones enteras.
Esos son los espacios donde se gestan los procesos de cambio más profundos que después se transforman en tendencias nacionales. Por eso celebramos la salida de este libro, que explica en profundidad una función crucial en la estructura municipal: la comunicación entre gobernantes y gobernados. Algo que, si funciona bien, garantiza el apoyo popular a la forma de gobierno democrático en su propia esencia. El punto de partida para que Latinoamérica y sus pueblos despeguen definitivamente”.

