jueves 16 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Daniel Arroyo está indignado y aclara a la opinión pública
Vicente López

El candidato a intendente de Vicente López, Daniel Arroyo, aseguró que “son apócrifos” los carteles pegados y las paredes pintadas en la ciudad que dicen “Sabbatella gobernador, Arroyo intendente” y aclaró que “los comunicados que dieron a conocer a la prensa con su nombre, son totalmente falsos”.

COMPARTIR

28 febrero, 2011 0

“En la política argentina, lamentablemente, hay algunos que siguen apostando a la picardía y a la trampa, inventando y falseando acontecimientos o aliansas inexistentes” remarcó Arroyo.

“Mis afiches tienen tres ejes –subrrayó- “Nuevas Ideas”, “Capacidad de Gestión” y el “Futuro está en Marcha” firmados por mi y la Agrupación 2 de Octubre, donde invitamos a la comunidad de Vicente López a sumarse a nuestra propuesta de cambio” .

En estos días, la ciudad amaneció empapelada con la consigna de un apoyo explícito de Arroyo al candidato a gobernador, Martín Sabbatella. “Es prematuro hablar de alianza y apoyos a los distintos candidatos a la gobernación; yo estoy dispuesto a participar activamente de la vida política de mi ciudad postulándome como candidato a intendente”.

Finalmente, el candidato remató: “juegan sucio, embarran la cancha, ese no es mi estilo y lo demostré en todas las etapas de mi gestión. Formo parte del proceso de renovación política que lideró Néstor Kirchner a partir de 2003 y busco encabezar un frente amplio que sume a todos aquellos sectores que creen que Vicente López necesita un cambio en su gestión. Evidentemente, cierta dirigencia política, también necesitan ser renovada”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Argentina dio vuelta un partidazo ante Inglaterra y va por el bicampeonato
Deportes

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026
Los locales vacíos en la Ciudad crecieron un 22,5% en la comparación interanual
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

15 julio, 2026
Crece el conflicto con trabajadores de una textil en Vicente López: denuncian despidos e irregularidades
Vicente López

COMPARTIR

15 julio, 2026
Presentaron un hábeas corpus para evitar la represión en el Obelisco tras el partido entre Argentina e Inglaterra
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
Victoria Villarruel: “No es un partido más, jugamos contra los piratas usurpadore
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La Justicia habilitó al Gobierno a eliminar el programa Volver al Trabajo
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La UIA planteó reformas para reactivar la producción y el empleo
Nacional

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados