miércoles 15 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Curto firmó convenio con la Agencia Provincial de Transporte
Tres de Febrero

El municipio se hará cargo de autorizar y controlar la prestación de servicios públicos de auto-transporte escolar. El intendente señaló que “todavía falta mucho por hacer, y seguimos en ese camino, tratando de cumplir los compromisos asumidos para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.

COMPARTIR

8 julio, 2012 0

El 5 de julio, en el Salón de las Banderas Latinoamericanas de Tres de Febrero, el intendente Hugo Curto firmó un convenio con la Agencia Provincial de Transporte, representada por su director, Hugo Bilbao.

En dicho acto se formalizó la delegación en el municipio la facultad de autorizar y controlar la prestación de servicios públicos de auto-transporte de pasajeros, especializados en categoría escolar.

Bilbao destacó que “el intendente Hugo Curto, posibilitando este convenio, una vez más nos demuestra que es un hombre comprometido con su trabajo y con su pueblo, que año a año lo elige, por los hechos, su trayectoria y su forma de trabajar”.

En tanto, el jefe comunal expresó: “No hay dudas que esta firma es muy importante para el distrito, pero todavía falta mucho por hacer, y seguimos en ese camino, tratando de cumplir los compromisos asumidos para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.

También estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Servicios Especializados de Transporte de Pasajeros de la Provincia, Roberto Zagame; y el presidente de la Cámara de Transporte Escolares de Tres de Febrero, Rubén Iglesias.

Fuente: Municipalidad de Tres de Febrero

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
España le ganó a Francia y se metió en la final del Mundial 2026
Deportes

COMPARTIR

14 julio, 2026
La inflación se desaceleró al 1,9% en junio, con una fuerte moderación de alimentos
Economia

COMPARTIR

14 julio, 2026
El PJ bonaerense prepara un homenaje a Evita con Mariel Fernández al frente y señales de proyección política
Moreno

COMPARTIR

14 julio, 2026
Escándalo en el juicio por la muerte de Diego Maradona: enfrentamiento entre Burlando y Oneto
Nacional

COMPARTIR

14 julio, 2026
Jorge Macri encabezó el egreso de 1.022 policías de la Ciudad y endurece su discurso
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

14 julio, 2026
Aprueban RIGI para proyecto de litio en Catamarca: invertirá u$s709 millones y producirá 40.000 toneladas por año
Economia

COMPARTIR

14 julio, 2026
La reforma laboral de Milei no logró activar la revisión de convenios y dejó paralizada una negociación clave
Politica

COMPARTIR

14 julio, 2026
El Senado se encamina a aprobar el proyecto que endurece las penas por falsas denuncias y reabre la polémica
Politica

COMPARTIR

14 julio, 2026
El número dos del Ministerio de Justicia viajó al Mundial para ver los partidos de Argentina
Politica

COMPARTIR

14 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados