sábado 1 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Cristhyan Micucci: «Si el que gana y tiene que conducir, no sabe conducir estamos en un problema»
San Martín

El dirigente manfisetó su apoyo a la candidatura de Maxi Abad a gobernador de la provincia

COMPARTIR

8 noviembre, 2022

El dirigente radical de San Martin, Cristhyan Micucci habló de las candidaturas de cara al 2023, y ademas de manifesta su apoyo al presidente de la UCR bonaerense, Maxi Abad, fue critico de Petrillo, quien semanas atras habia manfiestado su deseo de ser candidato en el distrito.

Con las elecciones en la agenda de casi todos los politicos, Cristhyan Micucci, sostuvo sobre las PASO que «no hay margen para no hacerlas». En esta linea, expresó que en San martin van a haber unas primarias con muchos candidatos: «Va a haber una PASO con 4/5 candidatos, dos del Pro, uno radical, uno por la parte de Espert» y el que queda, dudó si en el armado de Walter Carusso, «si queda en el Pro como fue en la última con Santiago López Medrano o dentro de la UCR».

Otro de los interrogantes de cara las elecciones del 2023, es en que lista se presentará Jose Luis Espert, ante esta situacion el dirigente de San Martín dijo: «Yo creo que lo que más le conviene a el es estar dentrro de la coalición de Juntos».

 

En los últimos días Maximiliano Abad, manifestó su deseo de ser precandidato a Gobernador de la provincia, Cristhyan Micucci ante esto expresó su apoyo al presidente de la UCR bonaerense, » Tenemos toda la fe, apunta a la modernidad, al progreso, ya hizo un gran cambio en la UCR en la provincia de Buenos Aires, así que esperamos lo mismo para la provincia, con temas disrruptuivos y no más de lo mismo».

Por su parte, el concejal Andrés Petrillo tambien se refirio a la interna en Juntos y desde su lugar convocó al diálogo, en este marco, Micucci afirmó: «Si lo termina plasmando en la realidad me parece bien, si despues en la calle con la gente es algo distinto, tendría que evaluar esa situación».

«Lo importane en San Martin no es la persona, es armar una gran coalición y ver quien es el candidato, acá nadie naturalmete es candidato, aca nadie porque ganó unas PASO es candidato», aseveró con contundecia, en un menaje claro a Petrillo.

No obstane, dejó en claro que más allá de las diferencias deben armar una mesa de diálogo, «tenemos la obligacion moral de armarla». «Si nos toca acompañar acompañaremos y si nos toca conducir, conduciremos», añadió el dirigente radical.

Asimismo se refirió a lo sucedido en las elecciones pasadas y criticó duramente al concejal: «Hablo de la congruencia, que fue lo que no pasó en las últimas elecciones, si vamos a unas PASO y tienen reglas, el que gana conduce y elq ue pierde acompaña, es la que tiene que pasar».

y agregó: «Si el que gana y tiene que conducir, no sabe cnducir estamos en un problema». «El que gane indepedientemente del que sea, tiene que acompañar sus palabras con los hechos», concluyó el dirigente

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Ramón Lanús cuestionó a la Provincia por la suspensión del programa MESA: “Hay muchos lugares menos sensibles para recortar”
San Isidro

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados