domingo 2 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
COVID-19: Tigre inició una campaña de concientización sobre normas sanitarias para los comercios de la ciudad
Tigre

El Municipio emprendió la iniciativa en Tigre centro, General Pacheco, Don Torcuato y Benavídez. Personal de Inspección General, efectivos de Defensa Civil y agentes territoriales recorrieron locales de venta para difundir las medidas de prevención y protocolos contra el Coronavirus.

COMPARTIR

8 enero, 2021

El Municipio comenzó con una nueva campaña de concientización sobre protocolos sanitarios para comerciantes, con el objetivo de reforzar las medidas de prevención contra el COVID-19. Durante la jornada, personal de Inspección General, efectivos de Defensa Civil y agentes territoriales visitaron locales de venta en Tigre Centro, General Pacheco, Don Torcuato y Benavídez, recordando a los propietarios y empleados las normas de sanidad para evitar la propagación del virus.

Al respecto, Ignacio Borda Rojas, director general del área de Inspección General, comentó: “Realizamos esta campaña para reforzar las medidas que son de público conocimiento: el uso de tapabocas, la frecuente higienización de manos y el distanciamiento social para evitar aglomeración de gente dentro de los locales. Los comerciantes recibieron la información gratamente, ellos son los principales interesados en que esta situación no se profundice”.

Durante la jornada los inspectores se acercaron a los establecimientos comerciales constatando que hubiese sanitizante para los clientes, que se respetase la distancia social, la cantidad de personas máxima por local y el correcto uso de tapabocas. Además, brindaron recomendaciones para mantener el lugar higienizado como realizar limpiezas con lavandina antes y después del horario de atención al público, la desinfección de los utensilios de uso compartido, entre otras.

Verónica, trabajadora de un local en Gral. Pacheco agregó: “Valoramos mucho estas acciones del Municipio, es información que todos ya conocemos y debemos seguir implementando y reforzando para frenar la ola de contagios”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados